- Iniciador del tema
Si hay bastante, si quieres mandame un privado y te mando fotosBuenas, yo necesito algo de roca estaría interesado a ver cómo son de tamaño y el peso para saber el precio! Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si hay bastante, si quieres mandame un privado y te mando fotosBuenas, yo necesito algo de roca estaría interesado a ver cómo son de tamaño y el peso para saber el precio! Gracias
Perdona, no me deja enviarte privados para que me pases las fotosSi hay bastante, si quieres mandame un privado y te mando fotos
Titulo del tema Venta de esquejes por desmonte
Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Bizum o contado
Precio 10
Contacto WhatsApp o foro
Ciudad Rivas Vaciamadrid
Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823
Hola que te queda?Titulo del tema Venta de esquejes por desmonte
Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Bizum o contado
Precio 10
Contacto WhatsApp o foro
Ciudad Rivas Vaciamadrid
Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823
Hola puedes ponerte en contacto conmigo por privadoHola estoy interesado en euphylias, rodactis azules y algunas rocas.
Hola puedes ponerte en contacto conmigo porHola estoy interesado en euphylias, rodactis azules y algunas rocas.
Hola si tienes disponible, me interesarían 4 kg de roca viva
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino