Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Debes colocar este post en ventasVendo pack nano marino 50L de aquael, prácticamente nuevo 2 meses de ciclado, lámpara AI prime 16HD, refractometro, pareja alevín ocellaris, hermitaño rojo, mini strombus,nassarius,sal, medidores, eskimmer miniQ de bubble magus, calentador, armario 50x50x90 con refuerzos para más peso,y jumpguard pro para hacer a medida, y medio bote de bacterias vivas turbo start ( codiciadas y difícil de encontrar)todo el pack conjunto 450€, nada por separado
No puede Rafa. Primer mensaje y se acaba de registrar. De los típicos que aparecen para vender.Debes colocar este post en ventas
Me han recomendado este foro para vender claro, desconozco el funcionamientoNo puede Rafa. Primer mensaje y se acaba de registrar. De los típicos que aparecen para vender.
Es muy simple. No puedes vender porque se exigen tres meses de registro en el foro.
Dios eso no me lo habían dicho, yo busco vender dado que me ha surgido un problema y necesito venderlo. De todas formas hay alguna manera? De poder postear y que a alguien le pueda interesar?Es muy simple. No puedes vender porque se exigen tres meses de registro en el foro.
No, el único sitio para vender es el apartado de ventas y se necesita tener unos requisitos.Dios eso no me lo habían dicho, yo busco vender dado que me ha surgido un problema y necesito venderlo. De todas formas hay alguna manera? De poder postear y que a alguien le pueda interesar?
Como cuales?No, el único sitio para vender es el apartado de ventas y se necesita tener unos requisitos.
Como el que te ha comentado @gari, al menos 3 meses registrado.Como cuales?
Es simple, las descripciones son claras y hasta el color:Me han recomendado este foro para vender claro, desconozco el funcionamiento
Bueno este motivo es una ocasión especial para mí, dado que me recomendaron este lugar desde tiendas de mascotas y en el móvil poco podía ver, el motivo por el que estoy en el foro es por el echo de que necesito vender puedo entender que no guste el tema compraventa y no suelo hacer esto pero en esta ocasión no me quedaba más remedio.Es simple, las descripciones son claras y hasta el color:
Ver el archivos adjunto 277963
Aqui puedes ver los requisitos:
Buenas a tod@s,
Hace aproximadamente un año se realizó una encuesta con un tema que la mayoría de usuar@s de TM nos preocupaba y que a día de hoy seguíamos sufriendo, era
¿Que requisitos pensais que debe cumplir un usuario para utilizar el apartado de ventas?
Paso el enlace a dicha encuesta
https://todomarino.com/comunidad/temas/apartado-ventas-encuesta.164083/
Desde hoy se han modificado las Normas en apartado ventas, podeis verlas en este enlace,
https://todomarino.com/comunidad/te...miento-del-calificador-de-compra-venta.85736/
Se ha...
- SEBASDISCUS
- Respuestas: 3
- Foro: Vendo
El foro no es un lugar de compra/venta principalmente.
El punto es que la comunidad se trata de aportar y compartir conocimiento, no solo compra-venta (caso contrario no existiria la comunidad).puedo entender que no guste el tema compraventa