Vendo Nano 49L pack

• Iniciador del tema Iniciador del tema rogelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Rubí
Provincia
Barcelona
Venta no permitida

Última edición por un moderador:
Vendo pack nano marino 50L de aquael, prácticamente nuevo 2 meses de ciclado, lámpara AI prime 16HD, refractometro, pareja alevín ocellaris, hermitaño rojo, mini strombus,nassarius,sal, medidores, eskimmer miniQ de bubble magus, calentador, armario 50x50x90 con refuerzos para más peso,y jumpguard pro para hacer a medida, y medio bote de bacterias vivas turbo start ( codiciadas y difícil de encontrar)todo el pack conjunto 450€, nada por separado
Debes colocar este post en ventas

No puede Rafa. Primer mensaje y se acaba de registrar. De los típicos que aparecen para vender.
Me han recomendado este foro para vender claro, desconozco el funcionamiento

Es muy simple. No puedes vender porque se exigen tres meses de registro en el foro.
Dios eso no me lo habían dicho, yo busco vender dado que me ha surgido un problema y necesito venderlo. De todas formas hay alguna manera? De poder postear y que a alguien le pueda interesar?

Dios eso no me lo habían dicho, yo busco vender dado que me ha surgido un problema y necesito venderlo. De todas formas hay alguna manera? De poder postear y que a alguien le pueda interesar?
No, el único sitio para vender es el apartado de ventas y se necesita tener unos requisitos.

Me han recomendado este foro para vender claro, desconozco el funcionamiento
Es simple, las descripciones son claras y hasta el color:
[TodoMarino.com] Vendo Nano 49L pack

Aqui puedes ver los requisitos:

El foro no es un lugar de compra/venta principalmente.

Es simple, las descripciones son claras y hasta el color:
Ver el archivos adjunto 277963

Aqui puedes ver los requisitos:

El foro no es un lugar de compra/venta principalmente.
Bueno este motivo es una ocasión especial para mí, dado que me recomendaron este lugar desde tiendas de mascotas y en el móvil poco podía ver, el motivo por el que estoy en el foro es por el echo de que necesito vender puedo entender que no guste el tema compraventa y no suelo hacer esto pero en esta ocasión no me quedaba más remedio.

puedo entender que no guste el tema compraventa
El punto es que la comunidad se trata de aportar y compartir conocimiento, no solo compra-venta (caso contrario no existiria la comunidad).
Por eso es que limitamos esto solo a usuarios que tienen antiguedad y que han participado.

Atrás