Vendo Lysmatas devora-aiptasias!!! - Córdoba

Buenas, el compañero Josema me ha ayudado con todo tipo de explicaciones, métodos y consejos.
He de decir que este señor es de 10. Contesta todas las preguntas, envia fotos del montaje, videos de las crias en crecimiento
Estoy a la espera de algunos materiales para empezar también con una iniciativa similar. Seguro que cuando llegue el momento, el watsapp de Josema volverá a sacar humo :no_tires_

Gracias, eres muy grande !

Muchas gracias por la parte que me toca. Tratar con gente como tu,siempre es un placer y ya sabes que aqui sigo para lo que se ofrezca. Estoy seguro que pronto serás tu,quien me envie fotos y videos de tus crias de lysmata.
Estamos en contacto Alex

Buenos dias,si Alex es aplicable al genero lysmata,lo unico que variaria es el tiempo larval. Incluso hasta tienen las misma fases de mudas. Las que menos tiempo pasan como larva son las wunder,amboinensis y,por ultimo,las debelius,estando en estado larvario una media de 100-120 dias.

Buenos dias,gracias a ti por todo. El placer también ha sido mio. Ahora a disfrutarlas.
Aprovecho para decir que solo me quedan 3,asi que el primero que diga,son suyas.
Un abrazo Melquíades

Buenos dias y feliz año!!!
Ultimas 4 lysmatas criadas en caitividad a la venta,quien se quede con las 4 solo 80€ envio incluido por mrw-24h. El primero que reserve se las queda.

Un placer tratar con Josema. Un tío super amable y muy formal.
Tus lysmatas geniales.

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias a ti. Como te he dicho antes,el placer ha sido mio. Da gusto tratar con personas como tu.

De momento todas vendidas,y digo de momento porque tengo aun 3 que me las reservo un compi y aun no me ha confirmado cuando se las enviaré,asi que si no da señales,lo digo y serían las 3 últimas. Gracias y saludos

Buenas tardes,finalmente,quedan 3 ultimas lysmatas disponibles,la semana que vienen saldrán 4 para Madrid que por causas conocidas se han postpuesto el envio y las 3 que estaban reservadas,hay ausencia de noticias, por tanto salen a la venta. Asi que si alguien as queria esta es su oportnidad, 3 Wundermani criadas,por mi, en acuario con envio 24h incluido solo 65€, un regalazo. EL primero que llegue son suyas.

Buenas tardes,vendidas las ultimas lysmatas. Saldrán para Madrid la semana proxima. Muchisimas gracias a todos.
Se puede cerrar el post.

Atrás