Vendo Lysmatas devora-aiptasias!!! - Córdoba

Dos mas reservadas. Algunas mas me quedan y algunas tienen ya buen tamaño,hasta ovadas tengo,asi que no lo dejeis escapar. Wundermani criadas en mis acuarios,wundermani domesticas y por supuesto,reef safe,eso no se encuentra facilmente.

3 menos y mañana salen 2 para Madrid. Gracias. Oferta lote de 3 por solo 65 € puestas en casa,envio 24h incluido

Vuelan,la semana que viene se marcha un lotecito de 3. Algunas quedan asi aun hay tiempo,la nueva hornada está en proceso

Buenos dias,recuerdo que lote de 3 envio incluido 24h,solo 65€. 3 lysmatas wundermani reef safe puestas en casa solo 65€,una ocasion unica. Me quedan pocas.

Vuelvo a sacar unas cuantas a la venta,algunas tienen tamaño preadulto,poco menos que las encontradas en tienda,vamos que estan hasta ovadas. Pareja 50€ envio por mrw incluido. 3 por 65€ envio por mrw incluido,4 por 80 € envio por mrw incluido. Me quedan pocas,quien primero llegué se las lleva. No olvideís que son nacidas y criadas en acuario.
Aquí podeis verlas en fase de larva: https://youtube.com/shorts/Cja1gY_klDA

Una subidita vespertina!!!me quedan unas 12 lysmatas,despues haré parón biologico hasta entrado el buen tiempo

Buenos dias!!!2 lysmatas menos que saldrán el lunes para su nuevo acuario. 4 reservadas,aun quedan algunas.

Buenas compa!!

Me gustaría quedarme con dos si aún te quedan.

Soy de Córdoba, así que te las recogería en mano si puede ser.

Me das la info por MP??

Gracias!!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

M.p. mandado. Gracias.
Aun tengo algunas,quizas me queden 6 deberia de contarlas

Buenos dias,ultimas 3 lysmatas que me quedan,el resto han volado. Listas para salir mañana y otras para ser recojidas.
Gracias a todos.

Hola Josema, iniciativas así me parecen espectaculares.

Podrías abrir un post para poder documentarlo? O nos podrías echar una mano con info?

Aprovecho y te subo el post!

Buenas tardes,muchisimas gracias Alex.
Lo del post me encantaria pero necesitaría mas tiempo del que no dispongo para hacerlo bien. En cuanto a ayudar a quien quiera animarse,sin ningun problema. Ya hay un compañero que puede dar fe de ello. Aqui lo bonito es compartir lo aprendido y si sirve de ayuda para que alguien se ahorre tiempo,pues mejor que mejor. Asi que quien quiera que pregunte sin problema,estaré encantado de ayudar en la medida que pueda. Pienso que todo lo que sea enriquecer el hobby debe ser compartido y divulgado.

Atrás