Titulo del tema:
Vendo cubo 52x52x56 Zaragoza
Descripcion de la venta:Por ampliar proyecto me quito el cubo, creo que era unos 140 litros, urna con un mes. Puedo vender el conjunto o por separado.
El mueble es de 45x45x45, de manera que la luz del acuario ilumina el mueble. Incluye bomba de subida 2000 litros, rebosadero Blau, sump con compartimento para relleno de ósmosis, 3 bombas de recirculacion, roca con cemento compuesta por aquarroche y roca viva, lo que no incluyo es la pantalla ya que me vale para el otro. Solo me podría interesar accesorios para el grande o urna y mesa de 120x50x50.Pongo el precio del conjunto pero podría vender por separado una vez que tenga compradores para varias cosas. En agosto podría entregar en Valencia. La urna con mesa, sump y rebosadero Blau 250 euros
Envio
Telefono
655743474
Quien paga el envio?:El mueble es de 45x45x45, de manera que la luz del acuario ilumina el mueble. Incluye bomba de subida 2000 litros, rebosadero Blau, sump con compartimento para relleno de ósmosis, 3 bombas de recirculacion, roca con cemento compuesta por aquarroche y roca viva, lo que no incluyo es la pantalla ya que me vale para el otro. Solo me podría interesar accesorios para el grande o urna y mesa de 120x50x50.Pongo el precio del conjunto pero podría vender por separado una vez que tenga compradores para varias cosas. En agosto podría entregar en Valencia. La urna con mesa, sump y rebosadero Blau 250 euros
Envio
Telefono
655743474
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:NO
Metodo de pago:Efectivo
Precio:450
Contacto:Telefono
Ciudad:Zaragoza
Archivos adjuntos
Última edición: