Vendido Coral plato xxxl

Feedback: 2 / 0 / 0
21 Jun 2005
468
España
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Titulo del tema Coral plato xxxl

Descripcion de la venta Vendo coral de la foto, solo a recoger (Collado Villalba), no se envía mi se queda a medios caminos ni nada por el estilo. Hay que traer un recipiente considerable para llevarlo e intentaríamos por todos los medios sacarlo de una pieza. Las medidas son aproximadamente +20cm de alto por 40cm de largo y unos 30cm de ancho. Está precioso pero ocupa media urna. Precio 80€

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo, bizum

Precio 80

Contacto Privado

Ciudad Collado Villalba (Madrid)

Fotos del Acuario IMG_20230510_215016.jpg IMG_20230510_215001.jpg IMG_20230510_214953.jpg
 
Última edición:
Feedback: 2 / 0 / 0
21 Jun 2005
468
España
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Arriba, una gran oportunidad para un acuario grande, es un coral poco exigente con la luz y los parámetros y tiene un tamaño tremendo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
23 Mar 2019
10
San José de la Montaña
Provincia
Murcia
Titulo del tema Coral plato xxxl

Descripcion de la venta Vendo coral de la foto, solo a recoger (Collado Villalba), no se envía mi se queda a medios caminos ni nada por el estilo. Hay que traer un recipiente considerable para llevarlo e intentaríamos por todos los medios sacarlo de una pieza. Las medidas son aproximadamente +20cm de alto por 40cm de largo y unos 30cm de ancho. Está precioso pero ocupa media urna. Precio 80€

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo, bizum

Precio 80

Contacto Privado

Ciudad Collado Villalba (Madrid)

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 226254Ver el archivos adjunto 226255Ver el archivos adjunto 226256
Buenas tardes, estoy interesado en el coral. Mi teléfono 607 814 042 tengo Whatsapps, para ver cómo podemos quedar. Gracias
 
Arriba