Titulo del tema VENDO TODO, PECES, CORALES y ROCA
Descripcion de la venta Buenas señores, tras mucho meditar y con todo mi dolor quiero y debo desmontar el chiringuito, apenas tengo tiempo para dedicarle al acuario, y no puedo prestarle la atención que todos sabéis que necesita, una pena después de tantos años. Material de momento no quiero vender nada. Peces hay una parejita de payasos ocellaris, un acanturus hepatus y un zebrasoma flavences, corales muchas eufilias, muchos platos, caulastreas varias, hydnoporas, sinularias y seguro que se me olvida algo. Roca no recuerdo muy bien, pero habrá unos 25 ó 30 Kilos.
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago efectivo en el momento de la venta
Precio 400€
Contacto mensaje en foro o privado
Ciudad sevilla
Fotos del Acuario
Descripcion de la venta Buenas señores, tras mucho meditar y con todo mi dolor quiero y debo desmontar el chiringuito, apenas tengo tiempo para dedicarle al acuario, y no puedo prestarle la atención que todos sabéis que necesita, una pena después de tantos años. Material de momento no quiero vender nada. Peces hay una parejita de payasos ocellaris, un acanturus hepatus y un zebrasoma flavences, corales muchas eufilias, muchos platos, caulastreas varias, hydnoporas, sinularias y seguro que se me olvida algo. Roca no recuerdo muy bien, pero habrá unos 25 ó 30 Kilos.
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago efectivo en el momento de la venta
Precio 400€
Contacto mensaje en foro o privado
Ciudad sevilla
Fotos del Acuario
Archivos adjuntos
Última edición: