veis estos blandos, con normalidad en nuestros cormercios.....

yo tengo el de la foto tres..

P.D. esta mu chula bermp...mola!!!

a que SÍ maestro, gracias otra vez ya vez lo guapos que estan y la gamba no veas que tamaño tiene....me corre a palos al zebrazoma. un abrazo

Hola

Yo he visto algunos realmente bonitos en Zoolandia 01(Paterna-Valencia):complice:
Con el coral de la quinta foto no voy a poner la mano en el fuego por él, me da que lleva una "fumada" de photoshop curiosa:extranyad, aunque ójala me equivocase:complice:

Con el coral de la quinta foto no voy a poner la mano en el fuego por él, me da que lleva una "fumada" de photoshop curiosa:extranyad, aunque ójala me equivocase:complice:
si entras en el link,donde estan alojadas las fotukis,estan cojidas de ahi..y siendo la web la que es,quiero pensar,que no hay retoque...pero yo de photoshop,estoy muy cortito...saludos.

Hola, yo tengo como el de la foto nº 3 , es espectacular, verde fosforito, nos lo regaló Jordi Prat, un maestro en lo de los corales.
Un saludo.:)

Tro, creo que la mía es un esqueje de la tuya. La verdad es que brilla más que en la foto que he colgado, pero está sacada a primera hora de la mañana cuando acababan de encenderse las luces, y ya sabemos que este coral de día se mantiene más cerrado y brilla más.
PD. Hasta el sábado :)

https://img594.imageshack.us/i/img2452.jpg/
Excepto la azul, creo que las he visto todas en acuarios de compañeros del foro...

PD. Este es un esqueje que me regaló comasalex hace un tiempo

Hola, yo tengo como el de la foto nº 3 , es espectacular, verde fosforito, nos lo regaló Jordi Prat, un maestro en lo de los corales.
Un saludo.:)

gracias por vuestras aportaciones....por lo que comentais,suelen ser frecuentes en nuestros comercios...espero ver algun litado,donde pillarme,alguno de ellos...saludos.

Este mío no es muy blando, pero a partir de esta noche se ha puesto muy bonito.
Le adito "Intermilanista" de champiñosligui y me va fenomenal!!! :descojona::descojona::descojona:

[TodoMarino.com] veis estos blandos, con normalidad en nuestros cormercios.....

jajajaja.pues a los mios les echare tambien el prodcuto ese que parece ser que va de maravilla!!en que proporcion?? 3 : 1 no??o como va el tema?jaja

Si, si... pero primero ponle una al lado más pequeñita y entre rojilla y azulada; de esas que dicen que "son las mejores", así se motivará la tuya y acabará con la rojilla y azulada; que aunque diga que tiene un pólipo que es el mejor del mundo, en las grandes ocasiones se cierra y no aparece; no hay peligro...
:descojona:descojona:descojona a ver si para finales de mayo ha crecido un poquito más esa acro blanquita que la otra ya va pa abajo...
Y por historia la blanca siempre acaba llevandoselo todo y aplastando a la otra!!! :descojona:descojona:descojona

Sarco, por lo que yo he visto, NO son nada habituales en nuestros comercios, pero por aquí bcn se van rulando entre los aficionados. La verdad es que no me está creciendo a la velocidad que esperaba, pero también es cierto que el acuario aún no está del todo estable.
Te mando mp porque creo que sé dónde puedes conseguir una.

entresaco estas fotitos,de estos blandos(de https://translate.google.es/transla...gEwAA&prev=/search?q=Korallen+Farm&hl=es)...y me preguntaba,si llegan con normalidad a nuestras tiendas(esdecir,si lo soleis ver,en vuetras tiendas de confianza)o resulta muy dificil verlas...son,sinularias,litophiton,lobophiton..blandos normalitos...pero con algo mas de colorido....siempre que ojeo un stock,no veo nada de esto...de ahi,la preguntita...saludos.

[TodoMarino.com] veis estos blandos, con normalidad en nuestros cormercios.....

me he podido hacer con buen trozo de una de estas...y no hay retoque...es una pasada verla en el acuario...saludos.

Atrás