veis estos blandos, con normalidad en nuestros cormercios.....

Provincia
Huelva
entresaco estas fotitos,de estos blandos(de https://translate.google.es/transla...gEwAA&prev=/search?q=Korallen+Farm&hl=es)...y me preguntaba,si llegan con normalidad a nuestras tiendas(esdecir,si lo soleis ver,en vuetras tiendas de confianza)o resulta muy dificil verlas...son,sinularias,litophiton,lobophiton..blandos normalitos...pero con algo mas de colorido....siempre que ojeo un stock,no veo nada de esto...de ahi,la preguntita...saludos.
[TodoMarino.com] veis estos blandos, con normalidad en nuestros cormercios.....

Joder menuda pasada de blandos jeje, si te digo la verdad nunca he visto anda parecido en ninguna tienda, por lo menos tienda fisica, mira algun stock online que tienen bastante variedad y de todos los colores, un saludo

Hola a todos, gracias por las fotos Antonio.
Estos corales son muy chulos, pero debemos tener mucho cuidado cuando adquirimos corales blandos con supercolores. Es bien sabido por algunos compañeros que compraron estos corales, que muchos de ellos resultaron coloreados artificialmente, es el caso de la sinularia rosa, que no hace demasiado tiempo adquirió un forero. Por lo visto los menten en agua con colorantes durante un tiempo, hasta que lo absorben y se colorean.
Son una maravilla pero al poco tiempo pierden color y obviamente las puntas de crecimiento son del color primitivo del coral.
Un saludo.
Yoli.

pero debemos tener mucho cuidado cuando adquirimos corales blandos con supercolores. Es bien sabido por algunos compañeros que compraron estos corales, que muchos de ellos resultaron coloreados artificialmente, es el caso de la sinularia rosa, que no hace demasiado tiempo adquirió un forero. Por lo visto los menten en agua con colorantes durante un tiempo, hasta que lo absorben y se colorean.
Son una maravilla pero al poco tiempo pierden color y obviamente las puntas de crecimiento son del color primitivo del coral
Yoli.

amiga mia...estos no son tintados....como sabes ezequiel,tiene una de estas sinularias...la amarilla fluor...en este foro,recuerdo haber visto algun lobophiton de esto,en acuarios y son reales,esdecir que existen....lo del tintado,tambien es real pero este no es el caso...si abres el link de donde he sacadosestas fotukis veras,que es una web alemana bastante seria....haber si pasan por aqui las tiendas y nos cunetan mas cositas al respecto...

No quería decir que estos estuvieran tintados, solo quería puntualizar y avisar de que existen los corales tintados.
Pero si que es cierto que a ver que pasa con nuestras tiendas, que se estiren un poco, que a los que nos gustan los blandos, tambien nos gustan los colores.
Un abrazo.
Yoli.

hola compañeros, resulta que el compi EQUAL me regalo unos cuantos esquejes y entre ellos venia un arbol de kenia marron clarito, yo tenia problemas de atos y cuando logré bajarlos me cambio radicalmente y es al dia de hoy que se mantiene así (lleva desde enero)...dedicada a EQUAL, EN DIRECTO ES AMARILLA FOSFI PERO MI CAMARA NO LO CAPTA

hola compañeros, resulta que el compi EQUAL me regalo unos cuantos esquejes y entre ellos venia un arbol de kenia marron clarito, yo tenia problemas de atos y cuando logré bajarlos me cambio radicalmente y es al dia de hoy que se mantiene así (lleva desde enero)...dedicada a EQUAL, EN DIRECTO ES AMARILLA FOSFI PERO MI CAMARA NO LO CAPTA

amarilla fosfi?..una pasada...estos blandos,que se ven en estas fotos,posiblementen estan forzados(zeovit,xaqua etc) y bajo unas pautas de mantenimiento muy concretas,de ahi,el resalte de sus colores..haber si alguna tienda,pasa por aqui y nos dice algo mas a respecto...suerte con esa preciosidad....saludos.

Los de la foto 6 los vi el otro día en una tienda de Alicante, en ese color y en naranja, son una pasada

hola sarco la foto 2 si no me equiboco lo tengo ya pondre foto para que lo veas ok.....

saludosssssssss

Sarco, te mando por mp. unas fotos que no tienen desperdicio.
No las publico por que hacen publicidad a una tienda y no tienen lugar en este hilo.

Atrás