Veeenga espaaañaaa a la finaaaal!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja.. Cristiano al final nos pilla tirria..,jajaja.. Al menos no empezo este campeonato riendose de nosotros como en el mundial

Enviado desde mi GT-I9100

Tenemos a la mejor selección,sin duda una final merecida,Aupa Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con dos Huevos como el toro de Osborne!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!

oe oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee

con dos pelotas y un palako a la final y cristiano, Pepe y conantrau tenian que darle una carta de despido del Madrid porque son lamentables que se vayan a casita a comer bacalao dorado jajajaja.

Otra final más, joder que me cuesta acostumbrarme. Solo hace cuatro años que lo ganamos todo y ahora me parecen siglos haciéndolo.
Aupa Españaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sufrimos, pero pasamos, le pese a quién le pese. No pueden con nosotros ni jugando, ni en penalties. Ni Cristiano ni nadie (y eso que soy del Madrid).
Ahora a ver si hay suerte y le damos un repasito a la Merkel en la final. Lo mismo nos piden que los rescatemos, jaaajaaaajaaaaaajaaaaa:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb636[1]:

10 minutos petrificao mirando la tele despues del penalti de cesc sin decir ni mu.....jajaja. Esto no puede ser bueno pa la salud.
Toda la vida viendo perder a la seleccion en estos momentos y en los ultimos años, estos momentos son los que nos estan dando titulos.
A ver si recuperan fisicamente, sobre todo xavi(que nos hace falta como el comer) y vemos una final mas trankilita, que en mi farmacia ya sa cabao la tila.
Vaaaamos ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.
Un saludo compañeros.

PD:A mi lo del balon de oro me parece una gilipollez, pero vamos si este año no cae pa un español....nos separamos de europa y volvemos con nuestra peseta de toa la vida, jajaja.

Pues naaaa habrá que darles otra vez "pa el pelo" estos italianos no escarmientan mira que les dimos un repasito del copón pues nada, son cabezones los tios el domingo entraremos otra vez en la historia ganando tres torneos seguidos, LOLOLO LOLOLOLOLO QUE VIVA ESPAÑA...

Poooodeeemooosssss, creo qe nos hemos ganado el respeto de todos los rivales, asin qe tengan miedo los espagetissss, campeones seguroooo

viva españa,el rey,la ley y su pu¡¡¡ jajajaja somos los mejores aunke los italianos estan q se salen no hay 2 sin 3 vamos aunke nos derroten no son mejores q nosotros ESPAÑA¡¡¡¡ESPAÑA¡¡¡ESPAÑA¡¡¡

Nos toca sufrir otra vez!!!!!!!!!!!

VAAAAAAMMMMOOOOOOSSSSSSSS ESSSSSSSSSPAÑAAAAAAAAAAA !!

Yo estoy sufriendo ya y todavia faltan 4 horas.....veremos a ver que pasa...pero como siempre...toy acojonao....(sera por todos los años que perdiamos en cuartos...).
Un saludo compañeros.

Ya somos campeones de Europa...

[TodoMarino.com] Veeenga espaaañaaa a la finaaaal!!!!!

Madre míaaaaa no me lo puedo creeeeer!!!! Lo hemos vuelto a haceeeer!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás