!!vaya con ,las bombas vortech!! Ayuda

Provincia
sevilla
Tengo un acuario de 200 l que tiene 100x40x50 he gastado una pasta en dos bombas vortech mp10 w, las he colocado en el acuario, y de olas nada, no se en que modo tengo que ponerlas para que el acuario vaya bien, las tengo una frente a la otra pero no enfrentadas, practicamente a la misma altura, unos 20 cms del nivel del agua, en fin sobre todo lo de las olas ¿como se configuran o como hay que colocarlas para ello? Ayuda por favor, envio foto

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] !!vaya con ,las bombas vortech!! Ayuda
    IMG_0230.webp
    121,4 KB · Visitas: 346
para sincronizar las bombas tienes q tener el modelo wireless.

las bombas son wireless hasta ahi llego, en cuanto al manual ya lo he leido y lo he hecho como indica pero las bombas no generan ni una ola, alguien sabe algo, !!nuevo!!

las bombas son wireless hasta ahi llego, en cuanto al manual ya lo he leido y lo he hecho como indica pero las bombas no generan ni una ola, alguien sabe algo, !!nuevo!!

Pues q si haces lo q dice el manual y no te responde estaran jodidas cosa q dudo. Has probado en pulsos cortos. Me extraña q con dos vortech y con pulsos cortos no t generen olas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las tienes puestas con la esponja q viene?? has probado sin ella??

Vamos a ver, si te has comprado las Vortech pensando en las olas, creo que has gastado mas de lo necesario.... Estas bombas mueven el agua una cosa barbara, pero evidentemente dentro del acuario, (que creo que es lo suyo). Si quieres ver olas, las puedes poner a 10cm de la superficie, pero esta claro que en la parte de abajo del acuario vas a tener mucha menos circulación.
De todas maneras para que te hagas una idea de lo máximo que pueden dar estas bombas, pon el modo continuo (verde) y la potencia al máximo, y a ver que te parece...

Viendo la foto me parece ver que uno tiene la W encendida y que la otra no.haber si solo vas a tener una de ellas con wireless?.en todas las wortech tienen por defecto la W en el controlador pero las que realmente tienen wireless la letra W se ilumina.

A parte de lo que te han dicho quita las esponjas, no valen para nada, solo para acumular porqueria!

Atrás