Varillas colocacion roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema ihidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos.
¿Alguien sabría reponderme a esto?:

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=41482&page=10
"Este sabado estuve en el Leroy del parque oeste pero no encontré las varillas...¿sabrias decirme en que departamento están o para que se usan normalmente?, para preguntarselo al dependiente."

¿Que varillas son?, es que me quiero poner manos a la obra lo antes posible...

Gracias anticipadas!.

Última edición:
Las varillas son de fibra de vidrio si no me equivoco yo las compre en leroy merlin son muy resistentes y no sueltan ninguna sustancia nociva al agua. :complice:

Hola de nuevo.
Creo que no me he explicado bien, me ha quedado claro que es en el Leroy pero dentro del Leroy, ¿en que departamento?, fontaneria, jardineria....o saber para que se usan para preguntar a un dependiente...
Estuve el sabado y no las encontré.

Gracias de nuevo.

Hola de nuevo.
Creo que no me he explicado bien, me ha quedado claro que es en el Leroy pero dentro del Leroy, ¿en que departamento?, fontaneria, jardineria....o saber para que se usan para preguntar a un dependiente...
Estuve el sabado y no las encontré.

Gracias de nuevo.

Yo las encontré en la misma sección donde están los cubremarcos de las puertas.

muchas gracias.
Mañana ire otra vez, a ver si las encuentro.

Yo las encontré en la parte de los perfiles de aluminio y las barras de distintos tamaños para hacer rejillas, etc.

Y lo que os cuesta a los hombres preguntar las cosas donde deben preguntarse jejejejeje... Entras al LM, atención al cliente, ¿varillas de pvc por favor?... y listo..... porque las hay en varios sitios del almacén....

Y lo que os cuesta a los hombres preguntar las cosas donde deben preguntarse jejejejeje... Entras al LM, atención al cliente, ¿varillas de pvc por favor?... y listo..... porque las hay en varios sitios del almacén....

XDXDXDXD

Pues a mi no me pasa eso.... yo pregunto

XDXDXDXD

Pero si yo lo pregunté! "Perdone, sabe donde están las varas blancas que utiliza McGyver, que se meten dentro de la roca viva para aguantarlas de pié?"

Y me miraron como un friky... :jedi_con_

Ya no pregunto más... :fuck_you:

Menos mal perapera... pero reconocer que a la mayoría os pasa eso.. lo de preguntar no os gusta nada XDXDXD

Machumbo, es que te ha sobrado la mitad de la pregunta, te deberías haber quedado en "varillas blancas"...... La verdad es que cuando voy a buscar algo de este tipo intento omitir que es para un acuario porque si, te miran raro enseguida XDXD

Machumbo, es que te ha sobrado la mitad de la pregunta, te deberías haber quedado en "varillas blancas"...... La verdad es que cuando voy a buscar algo de este tipo intento omitir que es para un acuario porque si, te miran raro enseguida XDXD

jajajajaj

Por esto quería saber para que se usaban antes...porque el dependiente me iba a preguntar para que las voy a usar fijo, y si le tengo que explicar todo...me dice que eso no existe o parecido fijo, a parte de la cara del pive claro.

Bueno, gracias compis.

Atrás