variantes de oxiporas....

Provincia
Huelva
haber,estoy intereado en ver que tipos de oxioporas mantenis...para ver formas y color...ruben,me paso un esquejito y me asombra ver como crece...os subo una fotillo de como esta a dia de hoy...

y la foto?saludosss

aqui esta...

[TodoMarino.com] variantes de oxiporas....

muy bonita es parecida a una turbinaria que tengo a ver si te pongo una fotito oye cuando vas a venir por el esquejillo de monti verde? saludosssssss

yo pensaba lo mismo millhouse...pa mi que es una echinophyllia.
por lo menos cuando entre acu ruben y pei me regalaron un trozillo minusculo: por que realmente pa mi no habia, pero meti la mano y me dieron un trozin pa que a mi tb me tocara!!(muchas gracias chicos, por que como bien decia ruben con eso poquito me creceria y creceria) y ya ha cuadruplicado su tamaño!!! y es preciosa!! gracias de nuevo chavales!
pongo fotos de ella en este post proximamente!!

quiero equivocarme pero me da que es una echinophyllia lamelosa
un saludo

jolines:seguridad....haber:seguridad...seguro,que estas en mejor situacion que yo para identificarla:timido:...en esto de los duros,estoy algo pez:timido:...puedes subirme una fotuki de la echinophyllia lamelosa:complice:..te estaria muy agradecido:complice:...saludos.

Pues pa ejemplo perfecto,el mio :super_com

30/03/2007, 85 euros en tienda de Barcelona, 4.5cm de diámetro:

30/06/2009, me voy a desprender de ella ya que no me cabe en el 600L :lloroso::malvado: 24cm de diámetro:sorpresa color azul cyan brutal

Esta una de las mias crece como la mala hierba y las otras dos las he bautizado como echinophyllias pero tengo mis dudas que una no sea una oxiopora y sino ya sabeis ante la duda "tarari que te vi spp" XD:super_com

haber,haber:pensamien:pensamien...Kukurusta,la tuya que seria?..oxiopora o echinophyllia lamelosa?....peazo pieza tienes:complice:
millhousecorals,la priemra fotos seria un?...y la segunda:pensamien:pensamien y terderaaaa:pensamien:pensamien:pensamien?

haber,haber:pensamien:pensamien...Kukurusta,la tuya que seria?..oxiopora o echinophyllia lamelosa?....peazo pieza tienes:complice:
millhousecorals,la priemra fotos seria un?...y la segunda:pensamien:pensamien y terderaaaa:pensamien:pensamien:pensamien?

Kukurusta....millhousecorals..haber si me lo terminais de aclararrrrrr:complice:

Hola Sarco, si el esqueje te lo pasó Rubén es Echinopora.
Te lo digo ya que salio de mí acuario.:complice:

Por cierto: Creo que es Echinopora viajera :descojona Ya lleva un buen recorrido Navarra-Valencia-Manises-Huelva

Un Saludo.

Hola Sarco, si el esqueje te lo pasó Rubén es Echinopora.
Te lo digo ya que salio de mí acuario.:complice:

Por cierto: Creo que es Echinopora viajera :descojona Ya lleva un buen recorrido Navarra-Valencia-Manises-Huelva

Un Saludo.

correcto pepe,ruben me la paso:complice:...uauuu,esta guapa:pensamien..ea,pos ya estoy tranquilo:satisfech...ya se lo que tengo en mi acuarioooooooooo:complice:..una Echinopora viajera...pepe,seguira viajando fijo:satisfech...saludos campeon:complice:

jajajajajaajaj antonio estabas tardandooooooo.saludossss

Atrás