Vamos a por el cubo!!!

Buenas,

He visto que has cerrado la mesa por los cuatro costados ¿no tienes problemas de condensación?, yo en el anterior hice lo mismo y al final tuve que quitar la parte de atras por que se humedecian los tableros demasiado, ademas de que cada vez que lo habría se notaba que habia mucho caló ahí abajo...

Haber si pones afotos, que me vuelven loco los acuarios cuadrados...

Un saludo.

Nas,

Josu y Oscarp, de momento no tengo cerrado todo pero puedo asegurar que apenas hace ruido. Se nota más una pequeña vibración que tengo en los tubos de subida que el skimmer.

CarlangasReef, en este va a predominar el coral duro. Del viejo acuario solo voy a aprobechar unos discos, una sinularia y unos zoos.

Alykankano, cuando cierre todo por completo ya comentaré como marcha. Hoy por hoy no parece que haya tanta temperatura abajo. De todas formas el sump lo construí con 40 cm de alto para que me entrase el skimmer, el reactor de zeolita y uno de calcio de forma que pudiera tapar todo.

Lo de las fotos va a ser un poco más complicado aunque pediré una cámara pa echar unas y colgarlas aqui.

De momento tiene muy buena pinta, Leoper estubo el Domingo y también le gusto. Ahora queda el duro trabajo de forrar la mesa y el aún peor, empezar a llenarlo de corales...:super_com

SAludos.

Atrás