Wenas,
Pues a lo dicho, que ya va siendo hora de realizar un proyecto que tengo en la cabeza desde unos meses, el acuario de 60x60x60.
Este es parecido a ese que hizo Devil solo que exteriormente quiero que esté integrado en el salón de casa. Este va a poder verse por 3 caras así que por ejemplo el rebosadero va a estar centrado en el cristal trasero.
De momento ya tengo hecha la mesa, que no es poco. Espero que aguante puesto que es la primera que hago.
. Je, je.
Tengo la cámara cargando y a la noche le sacaré unas fotos para que veais como va y os cuento un poco del equipo y la instalación.
Aunque se que la iluminación va a ser a base de T5, quisiera vuestra experiencia para conseguir la mejor combinación con 6 tubos de 24w, de momento.
Un saludo y gracias por adelantado. Koke.
Pues a lo dicho, que ya va siendo hora de realizar un proyecto que tengo en la cabeza desde unos meses, el acuario de 60x60x60.
Este es parecido a ese que hizo Devil solo que exteriormente quiero que esté integrado en el salón de casa. Este va a poder verse por 3 caras así que por ejemplo el rebosadero va a estar centrado en el cristal trasero.
De momento ya tengo hecha la mesa, que no es poco. Espero que aguante puesto que es la primera que hago.
. Je, je. Tengo la cámara cargando y a la noche le sacaré unas fotos para que veais como va y os cuento un poco del equipo y la instalación.
Aunque se que la iluminación va a ser a base de T5, quisiera vuestra experiencia para conseguir la mejor combinación con 6 tubos de 24w, de momento.
Un saludo y gracias por adelantado. Koke.

, o lo menos posiblre, toda la parte de abajo de la mesa va forrada interiormente con aislante acustico, de ese de discotecas. os pongo una fotillo.
, je, je.
, al grande ....
Todavía me queda cerrar la mesa e insonorizar para poder tomar medidas de ese sump. Patxi, si andas por aqui dime las medidas de ese reaktor de kalk pa ver si tengo que modificar algo.