Vamos a diseñar un Generador amanecer-anochecer

Yo prefiero un modelo sencillito, con 2 canales para azules, y blancos,y list.....o, a si que se me olvidaba y ...............que sea bueno, bonito y barato.jjjejejjjeeejeje.
Mantenernos informados de los avances, que ya teneis otro mas vendido..........

Yo prefiero un amanecer/atardecer simplemente lo mas sencillo posible. Para lo demas ya estan los aquatronica, profilux y demas no?
Aunque somos muchos y a cada uno le viene bien una cosa.
Un diez para Shoptronica por su iniciativa. Somos muchos los que estamos esperando algo asi.

Última edición:
Pues yo si hicierais pantallas a medida con buenos precios bajo pedido con los leds tanto blancos,azules,algun uv y con este tipo de controladores, pienso que os forrabais.Competencia a aquaflah,sunrise y al mismo chino.Vosotros que entendeis del tema no os costaria mucho pegar esos leds e interconectarlos ,etc,etc.Un saludo

Pues yo si hicierais pantallas a medida con buenos precios bajo pedido con los leds tanto blancos,azules,algun uv y con este tipo de controladores, pienso que os forrabais.Competencia a aquaflah,sunrise y al mismo chino.Vosotros que entendeis del tema no os costaria mucho pegar esos leds e interconectarlos ,etc,etc.Un saludo

Sera que no lo hemos pensado pero no tenemos capacidad industrial para hacerlas y en condiciones, la web con mas de 18000 productos ya nos lleva de calle pero no lo descartamos.

Tomo nota

Vamos, mira os propongo para un 90 ancho por 60 fondo no reales por 10 de arena x 53 de fondo.Todo sps casi.
Mi idea un tono amarillento por la mañana,gradualmente entra el tono azulado,el ocaso todo a fondo,disminuye y al final un tono rojizo anaranjado para el atardecer.Por la noche un ciclo lunar.Regulables los varios canales de azules,blancos,amarillos del amanecer y rojizos del atardecer mas el ciclo lunar.
Que abarque toda la superficie,seria perfecto y si encima podemos meterle estaciones por intensidad y demas,simulaciones de dias tapados,etccc.Joder te lo compro.He visto gente del foro que te lo compra por 300 euros todo y se lo monta,pon un controlador wapo y te aseguro que por el doble te lo compran.
Si no te interesa fabricar por temas de impuestos pues yo soy el primero en ponerme a la cola para tu asesoramiento para algo asi.Logicamente una paga y señal para que no veas que nadie saca informacion y luego pues o la montas o la montamos y te acrivillamos a preguntas ejejeje.Hace tiempo vi un articulo de aquaflash sobre led y me quede amaravillado,la pantalla concava y simulava perfectamente el ciclo solar.Cero que todos buscamos algo asi en nuestro reef

^Por cierto esa pantalla valdria mas del doble.Seria una joya.Un saludo

No he leido todo el post, pero cuando lo tengais hecho decirlo y os compro uno.

un saludo

Vamos, mira os propongo para un 90 ancho por 60 fondo no reales por 10 de arena x 53 de fondo.Todo sps casi.
Mi idea un tono amarillento por la mañana,gradualmente entra el tono azulado,el ocaso todo a fondo,disminuye y al final un tono rojizo anaranjado para el atardecer.Por la noche un ciclo lunar.Regulables los varios canales de azules,blancos,amarillos del amanecer y rojizos del atardecer mas el ciclo lunar.
Que abarque toda la superficie,seria perfecto y si encima podemos meterle estaciones por intensidad y demas,simulaciones de dias tapados,etccc.Joder te lo compro.He visto gente del foro que te lo compra por 300 euros todo y se lo monta,pon un controlador wapo y te aseguro que por el doble te lo compran.
Si no te interesa fabricar por temas de impuestos pues yo soy el primero en ponerme a la cola para tu asesoramiento para algo asi.Logicamente una paga y señal para que no veas que nadie saca informacion y luego pues o la montas o la montamos y te acrivillamos a preguntas ejejeje.Hace tiempo vi un articulo de aquaflash sobre led y me quede amaravillado,la pantalla concava y simulava perfectamente el ciclo solar.Cero que todos buscamos algo asi en nuestro reef

Tu sabes lo que dices ..... sabes lo que hace falta para montar todo eso??
No creo que harian ninguna competencia ya que el que quiere calidad de los led no compra en los chinos, sino que se va a los cree.
Depende para que acuario montes la pantalla ya que para mi acuario que es de 325 litros con 300€ no te llega ni para los remaches ....
Tu sabes lo que es montar pantallas de led a medida ...te lo digo por experiencia propia ya que he montado mas de 6 pantallas para diferentes compañeros del foro y ninguna era igual ...
Cuando vas a comprar una pantalla de led a cualquier tienda, tienen X modelos y tu eliges en esos modelos, te pueden poner los led que ti quieras ya que es lo mas facil pero hacer una pantalla a medida para cada usuario .... eso lo hacen y preparate el precio ..

Dios,pero una pantalla asi seria la hostia.Seria cuestion de ver presupuesto.No se 1500 euros por ejemplo, no se como van los precios pero seria una pasada.

Corregirme si m equivoco pero este generador con selector de modo 0-10v, se podría utilizar también en las pantalla T5.
Si es así m apunto.
Gran iniciativa, si señor.

Saludos.

lo mejor seria hacer varios modelos con varias prestaciones, pero empezando por uno sencillo con la funcion principal (amanecer y anochecer) q es el objetivo. de ahi, y segun la demanda, ir subiendo prestaciones para los mas exigentes.
yo personalmente y economicamente me conformo con uno sencillito.
apoyo la idea 100%

Hay va mi troll que pa eso estoy con los leds

Por que no algo sencillo pero que se conecte al pc .asi alguno hara cosas sencillas de tal a tal hora tanta luz y pa los que quieran mas complicaciones lo conectan con una pagina metereologica del pacifico para simular si llueve,la zona horaria o si pasa un barco por encima de sus peces .

Hay va mi troll que pa eso estoy con los leds

Por que no algo sencillo pero que se conecte al pc .asi alguno hara cosas sencillas de tal a tal hora tanta luz y pa los que quieran mas complicaciones lo conectan con una pagina metereologica del pacifico para simular si llueve,la zona horaria o si pasa un barco por encima de sus peces .

Uffffffffffffff tanto realismo igual si pasa un terremoto nos llega el tsunami al acuario y la que se lia en el salon quita quita :lokillo::lokillo::lokillo:jajajajajajaj

Pues a mi tambien me vendria bien un afecto amanecer-anochecer para redondear mi brico-led-estanco que ya tengo terminado, en cuanto le haga fotos las pongo,
segun lo veo no tiene porque tener tantas prestaciones, yo por ejemplo tengo tubos blancos y azules, lo que busco es que enciendan blancos a una hora a un 1% y vaya subiendo hasta el 100% de potencia y por la noche lo mismo con los azules pero al contrario de 100% a 0%, no se si lo que pido es muy dificil, en fin sigo el hilo a la espera de lo que sacamos, saludos

hace dias que miro ideas por internet, y la verda, confio en shoptronica y en sus celebritos.
yo apostaria por algo tirado pero con memoria de horario y programacion.
aolo interesa el amanecer-anochecer, para lo demas comprate un plc....

Shoptronica os fijasteis en el post de Ruben "Fotoperiodos en los arrecifes del mundo".
Seria una buena idea ponerles esas programaciones en memoria y luego un modo manual.

Y ya si tambien se puede programar junto al fotoperiodo el control de temperatura seria la caña.

Un saludo

Atrás