Vamos, mira os propongo para un 90 ancho por 60 fondo no reales por 10 de arena x 53 de fondo.Todo sps casi.
Mi idea un tono amarillento por la mañana,gradualmente entra el tono azulado,el ocaso todo a fondo,disminuye y al final un tono rojizo anaranjado para el atardecer.Por la noche un ciclo lunar.Regulables los varios canales de azules,blancos,amarillos del amanecer y rojizos del atardecer mas el ciclo lunar.
Que abarque toda la superficie,seria perfecto y si encima podemos meterle estaciones por intensidad y demas,simulaciones de dias tapados,etccc.Joder te lo compro.He visto gente del foro que te lo compra por 300 euros todo y se lo monta,pon un controlador wapo y te aseguro que por el doble te lo compran.
Si no te interesa fabricar por temas de impuestos pues yo soy el primero en ponerme a la cola para tu asesoramiento para algo asi.Logicamente una paga y señal para que no veas que nadie saca informacion y luego pues o la montas o la montamos y te acrivillamos a preguntas ejejeje.Hace tiempo vi un articulo de aquaflash sobre led y me quede amaravillado,la pantalla concava y simulava perfectamente el ciclo solar.Cero que todos buscamos algo asi en nuestro reef