Valla mierda de pantallas ati !!!!

al final de las vueltas las grandes marcas encargan los productos a los chinos! luego ellos aqui le ponen la pegatina y las instrucciones y arreando! y con el transporte y el manipulado que les lleva todo siguen teniendo un beneficio impresionante!

Totalmente de acuerdo, se paga mas la marca que la calidad

al final de las vueltas las grandes marcas encargan los productos a los chinos! luego ellos aqui le ponen la pegatina y las instrucciones y arreando! y con el transporte y el manipulado que les lleva todo siguen teniendo un beneficio impresionante!

Hay las dao, esas es la pura verdad y el problema de europa.

Yo tengo una y en menos de dos años ya se le ha ido una reactancia.

Luego sin embargo bien que se critica el comprar a China en los foros. Que si las pantallas son una mierda, que vienen de China y son de mala calidad... Y luego las que valen aqui cuatro veces mas son exactamente las mismas o peores

Hola pues yo y la gente que conozco que hace algunos que la tienen mas de 5 años
estamos muy contentos y no la cambio por otra marca ni mas cara ni mas barata
creo que es un producto de calidad y la mia funciona a la perfeccion
lo que pasa que todos a los que nos va bien no ponemos un post
diciendo que bien va mi pantalla
y como esto todo el material en general
no hay que generalizar

tambien puede ser que falle un tubo y por eso no se enciende

el material utilizado lo que yo veo es de calidad
-metraquilato claro y gordo
-armazon de aluminio completo
-reflectores individuales 99% reflexion
-sistema de refrigeracion de reactancias y tubos
-medidas justas

-tambien veo que el transformador de la ventilacion podia ser mas pequeño
-y si lo deciis vosotros pues los cacharrillos esos malos

un saludo

Última edición:
Hola pues yo y la gente que conozco que hace algunos que la tienen mas de 5 años
estamos muy contentos y no la cambio por otra marca ni mas cara ni mas barata
creo que es un producto de calidad y la mia funciona a la perfeccion
lo que pasa que todos a los que nos va bien no ponemos un post
diciendo que bien va mi pantalla
y como esto todo el material en general
no hay que generalizar

tambien puede ser que falle un tubo y por eso no se enciende

-medidas justas

un saludo

Q razón tiene neng !!!

-medidas justas

un saludo

Pues mira te digo:
- El metacrilato: en mi opinion es una cutrez: he visto varios que acaban combados, por no hablar de que este material con el calor pierde algo de transparencia. Donde este un cristal templado...pero claro encarece.
- El armazón: En las sunpower en finisimo, en las powermodule lo desconozco, pero ninguna de ellas tiene mas ventilacion que los ventiladores...cualquier rejilla mejoraria la disipacion del calor, pero claro es mas barato poner una chapa entera y listos.
- El sistema de refrigeracion: los ventiladores son de baja calidad...he conocido varios casos que acaban produciendo ruidos cuando no estropeandose en pocos años.
- Los reflectores: En mi opinion lo unico bueno.

Yo hablo de la powermodul
se que la sunpower es bastante mas barata y de hay su calidad
en eso te doy la razon y siempre que alguien me pregunta digo lo mismo
si coges ati coge powermodul
no es lo mismo un armazon de aluminio que la chapa ,el material base es mucho mas caro

en la powermodul el ventilador que con un simple mantenimiento funciona perfectamente y como dice el manual el transformador se debe regulas a 7 v que es lo optimo para la pantalla y asi no hace ruido
si quieres mas ventilacion pues a 12v mas aire mas ruido

este sistema coge el aire y lo pasa por un canal en el que esta la reactancia refrigerandola ,depues pasa por lo tubos refrigerando estos y lo expulsa por los orificios en un lateral de la pantalla
para ver esto solo hay que quitar un lateral

el metraquilato no te puedo decir otras pantalla la mia al ser cortita 39W solo 91 cm y 40 de ancho no se corva
puede que en pantallas de 80 w pase al ser mas largo

no puedo compararla a fondo con mas marcas yo tenia antes una de sirocco y el cambio fue notable en todo
seguro que hay mejores pero el que tengas un problema en alguna unidad no justifica el titulo del post
seguro que si lo pones en conocimiento del servicio tecnico intentaran remediar el problema

un saludo

no puedo compararla a fondo con mas marcas yo tenia antes una de sirocco y el cambio fue notable en todo
seguro que hay mejores pero el que tengas un problema en alguna unidad no justifica el titulo del post
seguro que si lo pones en conocimiento del servicio tecnico intentaran remediar el problema

Eso seguro, no creo que los problemas sean algo generalizado pero si digo que los materiales empleados no se corresponden con la fama que tienen...yo tengo una Sfiligoi y te aseguro que no hay color.

La verdad es que no e tenido ocasion de ver ninguna
ni en casa de algun compañero ni en ninguna de las tiendas que e visitado
supongo que la distribucion aqui no esta tan extendida
puede que hay algun interes que no quiere que esten
o que no les interesa nuestro mercado
espero verla algun dia aunque tenga que ir a madrid a picarte a casa jejejeje
un saludo y a todo esto no sabemos y ya tiene la pantalla funcionando o esta mirando otra marca

Pues mira te digo:
- El metacrilato: en mi opinion es una cutrez: he visto varios que acaban combados, por no hablar de que este material con el calor pierde algo de transparencia. Donde este un cristal templado...pero claro encarece.
- El armazón: En las sunpower en finisimo, en las powermodule lo desconozco, pero ninguna de ellas tiene mas ventilacion que los ventiladores...cualquier rejilla mejoraria la disipacion del calor, pero claro es mas barato poner una chapa entera y listos.
- El sistema de refrigeracion: los ventiladores son de baja calidad...he conocido varios casos que acaban produciendo ruidos cuando no estropeandose en pocos años.
- Los reflectores: En mi opinion lo unico bueno.

Hola Yano, no estoy de acuerdo contigo en lo que dices, desconozco la sfiligoi que tienen tan buena fama, pero te puedo decir que tengo dos años de experiencia con una powermodule 6x54 que el metacrilato está como el primer día, no se ha combado ni ha perdido transparencia alguna.
El armazón de la sunpower no lo conozco pero el de la powermodule es de aluminio y disipa muy bien el calor, el sistema de ventiladores está bastante bien pensado ya que impulsa aire por el centro de la pantalla y lo conduce hasta expulsarlo por los laterales haciendolo pasar por todo el interior de la pantalla y los ventiladores de momento están exactamente igual que el primer día y no hacen nada de ruido a un voltaje intermedio (se pueden regular y a tope si que hacen ruido)

Con todo esto no quiero decir que sea la mejor ni muchísimo menos, creo que tiene una calidad acorde con su precio de venta nada más.

un saludo

La verdad es que no e tenido ocasion de ver ninguna
ni en casa de algun compañero ni en ninguna de las tiendas que e visitado
supongo que la distribucion aqui no esta tan extendida
puede que hay algun interes que no quiere que esten
o que no les interesa nuestro mercado
espero verla algun dia aunque tenga que ir a madrid a picarte a casa jejejeje
un saludo y a todo esto no sabemos y ya tiene la pantalla funcionando o esta mirando otra marca

Yo tampoco he visto ninguna sfiligoi, pero lo que si he podido comprobar es que son bastante más caras (me imagino que por el incremento de calidad), pero sobre todo es que tienen una variedad bastante reducida, por ejemplo, estoy buscando una pantalla de dimensiones similares a algo como 6x24 u 8 x 24 de ATI y sfiligoi no tiene nada de ese estilo.

un saludo

Juer la que se lia ;)

Yo preguntaba por la pantalla, simplemente porque Toni vino a nuestro almacen con la pantalla y la comprobamos, al final, todo el problema venia por uno de los tubos, se lo canviamos en garantia (era nuevo) y pantalla iluminada perfectamente.

Otro tema era el de los ventiladores, estaban quemados, las conexiones oxidadas y con bastante mugre en las palas, no sabemos que pudo pasar, pero tan sencillo como canviarlos y por cuatro duros la pantalla como nueva.

Y mi pregunta iba por el camimo de saber si el Cliente estaba satisfecho del servicio que se le dio, no es que espere nada, pero si se usa el Foro para quejarse, es justo que despues se de una opinion del servicio que se le ha prestado ¿no? ;)

Y respondiendo algunas de las opiniones que se han vertido por aqui, me gustaria dejar claro algunas cosas:

- Las pantallas ATI se fabrican al 100% en Alemania y por Alemanes, si alguien quiere visitar la Fabrica, se puede, sin problemas.

- ATI tiene dos lineas de producto, las SUN POWER, pantalla de gama baja pero estetica, de buen rendimiento y de precio "casi" Chino y las POWER MODUL, que nada tiene que ver con las anteriores en acabados, dureza y efectividad, logicamente, a otro precio.

- El que una rectancia (que no fabrica ATI, logicamente) se vaya a los dos años, puede ser debido a varias circunstancias, entre ellas las mas importantes, por sobrecalentamiento (se va el ventilador y nadie se da cuenta, o se llena de mugre y se para, por ejemplo) o por una sobrecarga (tormenta, averia electrica, etc.), como indica algun Compañero, hay quien las tiene hace mas de 5 años y 0 problemas.

Yo distribui durante una temporada las Sfiligoi, incluso, las tuve en mi instalación, nada que ver con las ATI SUN POWER y en linea con las ATI POWER MODUL, o algo mejor si quereis, pero el precio tampoco es el mismo.

Saludos :)

Yo tampoco he visto ninguna sfiligoi, pero lo que si he podido comprobar es que son bastante más caras (me imagino que por el incremento de calidad), pero sobre todo es que tienen una variedad bastante reducida, por ejemplo, estoy buscando una pantalla de dimensiones similares a algo como 6x24 u 8 x 24 de ATI y sfiligoi no tiene nada de ese estilo.

un saludo

Yo distribui durante una temporada las Sfiligoi, incluso, las tuve en mi instalación, nada que ver con las ATI SUN POWER y en linea con las ATI POWER MODUL, o algo mejor si quereis, pero el precio tampoco es el mismo.

Ahora parecera que yo soy el repre de Sfilogoi,jeje, pero mirad: (Aqui venden las 2 marcas, para poder comparar la diferencia en un mismo comercio):

Sfiligoi tiene pantallas de 4x24w, de 6x24w, etc. y de precios pues por ejemplo la ATI de 6x24w esta en 489 euros y la Sfiligoi de 6x24w sale por 535 euros...es algo mas cara, si, pero para mi tambien utiliza mejores materiales y acabados.

Y mi pregunta iba por el camimo de saber si el Cliente estaba satisfecho del servicio que se le dio, no es que espere nada, pero si se usa el Foro para quejarse, es justo que despues se de una opinion del servicio que se le ha prestado ¿no? ;)

Tienes toda la razón.

Buenas, me despisto un momento y esto se quema je je je.
Perdonar pero si ya esta todo perfecto gracias a Ramon He hijo (servicio técnico ) como bien explica Ramon, no he podido postear antes ya que cuando salí del almacén, llegue a casa y coloque que la pantalla era tarde y no me conecte, a la mañana siguiente viajaba a valencia muy temprano y todo el dia muy liado, sigo en valencia y tenia un ratito esta mañana y me conecto y no veas la que hay liada ja ja ja disculpar.
Bueno la pantalla funciona bien, estoy acabando de comprobar dos canales que hacen algo raro en el dimeado, no bajan progresivamente se apagan de golpe, pero estoy comprobando si es del profi o que, ya os diré algo.
La pantalla en si es buena pero tiene detalles que para lo que vale se queda cortita, pero es muy buena pantalla, ( cuando funciona bien, quizás a coincidido asi que las dos veces que cambio tubos me a pasado algo pero en fin, me entro el miedo escénico al quedarme sin pantalla, pensando en los animales.
Bueno joder casi os explico mi vida ja ja ja gracias a todos.
Os sigo contando.
PD: el servicio y la atención de Ramon y compañía inmejorable. Gracias

Sent from my iPhone 4s

Ahora parecera que yo soy el repre de Sfilogoi,jeje, pero mirad: (Aqui venden las 2 marcas, para poder comparar la diferencia en un mismo comercio):

Sfiligoi tiene pantallas de 4x24w, de 6x24w, etc. y de precios pues por ejemplo la ATI de 6x24w esta en 489 euros y la Sfiligoi de 6x24w sale por 535 euros...es algo mas cara, si, pero para mi tambien utiliza mejores materiales y acabados.

jaja ni mucho menos, creo que es un debate bastante sano..

por cierto gracias por la página, te aseguro que había mirado en mil sitios, incluida la página oficial de Sfiligoi y no tienen en el catálogo ninguna pantalla de tubos de 24W que era lo que buscaba, ahora habrá que encontrar distribuidor aquí en España...

un saludo

Buenas, actualizo el post:
Bueno como os comentava, no acababa de funcionar correctamente ya que el dimeado de 4 de los tubos se apagaban de golpe y no a porcentaje, pero he estado re programando el profi y los distintos dimeados y ahora ya funciona correctamente, todo de lux.
Espero que dentro de 6 meses mas o menos cuando toque el proximo cambio no pase nada :D :D :D porque si no lalio otra vez XDXDXD pero menos :chulo:

Le agradezco a devil sea ;) ( Ramon y compañia el trato que medieron en su dia )
La pantalla funciona de Lux.

Me alegro. Un saludo

enviado desde mi casa, aqui sentadico en el sofa con una cervecita y unos pistachitos.

Atrás