Juer la que se lia
Yo preguntaba por la pantalla, simplemente porque Toni vino a nuestro almacen con la pantalla y la comprobamos, al final, todo el problema venia por uno de los tubos, se lo canviamos en garantia (era nuevo) y pantalla iluminada perfectamente.
Otro tema era el de los ventiladores, estaban quemados, las conexiones oxidadas y con bastante mugre en las palas, no sabemos que pudo pasar, pero tan sencillo como canviarlos y por cuatro duros la pantalla como nueva.
Y mi pregunta iba por el camimo de saber si el Cliente estaba satisfecho del servicio que se le dio, no es que espere nada, pero si se usa el Foro para quejarse, es justo que despues se de una opinion del servicio que se le ha prestado ¿no?
Y respondiendo algunas de las opiniones que se han vertido por aqui, me gustaria dejar claro algunas cosas:
- Las pantallas ATI se fabrican al 100% en Alemania y por Alemanes, si alguien quiere visitar la Fabrica, se puede, sin problemas.
- ATI tiene dos lineas de producto, las SUN POWER, pantalla de gama baja pero estetica, de buen rendimiento y de precio "casi" Chino y las POWER MODUL, que nada tiene que ver con las anteriores en acabados, dureza y efectividad, logicamente, a otro precio.
- El que una rectancia (que no fabrica ATI, logicamente) se vaya a los dos años, puede ser debido a varias circunstancias, entre ellas las mas importantes, por sobrecalentamiento (se va el ventilador y nadie se da cuenta, o se llena de mugre y se para, por ejemplo) o por una sobrecarga (tormenta, averia electrica, etc.), como indica algun Compañero, hay quien las tiene hace mas de 5 años y 0 problemas.
Yo distribui durante una temporada las Sfiligoi, incluso, las tuve en mi instalación, nada que ver con las ATI SUN POWER y en linea con las ATI POWER MODUL, o algo mejor si quereis, pero el precio tampoco es el mismo.
Saludos