Valla mierda de pantallas ati !!!!

26 Jun 2011
772
España
Provincia
Barcelona
( Primero decir a los moderadores que si no se puede decir esto que me lo comuniquen y se cierra el post[/B] )

Pues eso me explico, no se como estaran hechas estas pantallas las ATI Power Module, que cada vez que cambio los tubos, se monta un pollo del 15, ya que pones los tubos nuevos y dejan de funcionar o funcionan dos y 4 no , o funcionas 6 y dos no y así todo el rato, es como si se descuajaringa todo, debe ser de mira me y no me toques porque no en tiendo absolutamente nada de nada, para solucionarlo debes desmontar toda la pantalla y repasar punto por punto todos las conexiones, asi que acavas hasta los guinflis de la mierda de pantalla.
Esto me apasado cada vez que he cambiado los tubos, digo yo que esto deveria ser mas sencillo no, sustituir uno por otro y punto pues no es asi.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto para mandar una queja formal a la marca porque esto me pone de los nervios ya que llevo desde las 11 de la mañana y todabia me quedan dos tubos que no les da la gana de funcionar, maldita pantalla, mientras la urna de apagon, joder.:me_kagun::me_kagun::que_asco:
:desquicia:desquicia:desquiciaXD
 
Última edición:
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
una putada ,es raro eso.si esta en garantia que te lo miren.mi pantalla es sun power.6x39....y no he tenido nunca problema con ella .yo cambio tubo por tubo y me funciona bien. nunca me a hecho ningun extraño.saludos y haber si solucionas el problema .
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Yo tengo una Sfiligoi de 12 tubos y una Aqualight de 6 y nunca me ha ocurrido algo asi.
 
26 Jun 2011
772
España
Provincia
Barcelona
Pues nada, sigo igual, pero lo he dejado por imposible por hoy mañana lo volvere a intertar, siguen sin funcionar dos tubos.
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Yo uso dos ati y no me pasa haz una prube deja las reactancias sin los tornillos de la carcasa los que estan por arriba
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Los casquillos q utiliza ATI para los T5 son una castaña. Mucho diseño y luego meten unos casquillos q son una mrda.
No trastes en las reactancias lo mas probable q sean estos los q estén fallando.


Saludos.
 
20 Dic 2006
501
Vidreres, Spain
Provincia
Girona
Tengo la powermodule 8x80 y me pasa lo mismo,un compañero la 10x80 y la quito aborrecido, yo hice queja a ati y aun espero respuesta
 
9 Oct 2005
415
España
Provincia
Barcelona
Yo he cambiado los casquillos dos veces...son una auténtica birria, pero son los únicos que pueden ponerse para no engrandecer el tamaño de la pantalla...apenas hacen 1cm de grosor!
 
9 Oct 2005
415
España
Provincia
Barcelona
Tengo la dimeable 8x80W y cuando tenga tiempo la cablearé entera por dentro con cables con funda de silicona y remachados al final...porque cuando la abres flipas del bocadillo de cables que montan...y eso que vale una pasta alucinante!
Cuando tienes que cambiar una reactancia de esta pantalla...tela marinera!
 
Última edición:
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Yo he cambiado los casquillos dos veces...son una auténtica birria, pero son los únicos que pueden ponerse para no engrandecer el tamaño de la pantalla...apenas hacen 1cm de grosor!

Te equivocas compañero, hay unos idénticos con el cuerpo de porcelana. estos si son casquillos de calidad y para toda la vida.
 
9 Oct 2005
415
España
Provincia
Barcelona
Pues dime dónde los venden anda!!que por aquí no los he encontardo por ninguna parte!!
Saludos y gracias!
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Si eso eso di, donde estan esos casquillos d porcelana

enviado desde mi casa, aqui sentadico en el sofa con una cervecita y unos pistachitos.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
pues estaba pensando cambiar mi aquaflhas por una ati pero visto esto.... me lo voy a pensar mas aun...

debe ser una cosa rara y puntual, de lo contrario no tendrian tan buena fama, pienso yo !!
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
pues estaba pensando cambiar mi aquaflhas por una ati pero visto esto.... me lo voy a pensar mas aun...

debe ser una cosa rara y puntual, de lo contrario no tendrian tan buena fama, pienso yo !!

Yo siempre he pensado que la fama que tienen no se corresponde con los materiales que emplean.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Yo siempre he pensado que la fama que tienen no se corresponde con los materiales que emplean.

pues la verdad es que tu mismo lo has dicho, tienen una fama inmejorable... el precio lo veo muy bueno tambien la verdad .... pero me deja que desear entonces.
 
17 Dic 2008
255
españa
Provincia
castellon
al final de las vueltas las grandes marcas encargan los productos a los chinos! luego ellos aqui le ponen la pegatina y las instrucciones y arreando! y con el transporte y el manipulado que les lleva todo siguen teniendo un beneficio impresionante!
 
Arriba