Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos hace 4 dias compre un valenciennea ,el primer dia estubo muy activo y nada timido por todo el acuario removiendo arena pero al dia siguiente deje e verlo y llevo 3 dias sin verle .
Es normal o le doy por perdido?
No , no tengo tapa pero por mas que mire por el suelo tampoco vi nada. Esperemos que en unos dias salga aunque me extraña que el 1 dia estuviese removiendo toda la arena sin asustarse y ahora este escondida ya se vera
Te cuento mi caso. yo compre una.. el primer dia la vi tímida pero un poco activa.. apartir del segundo.. "desapareció" imposible verla... hable con el de la tienda.. y me dijo.. "tranquilo ten paciencia.. que estos bichos.. son tímidos y si se esconden.. tardan esperate dos o tres días".. y si señor hacia el 5.. apareció y ahora esta mas feliz que un ocho..
El mío tardó unos días en salir de la roca, a partir de entonces se hizo el amo del acuario y va reformando cada zona según le va pareciendo, es un pez muy curioso de observar, a mi me encanta. Hasta se me sube a las pinzas a comer.
yo las he tenido juntas en acuario de 350 l. y sin problemas capirulo, y de las valencianeas he tenido muchas, y tal cual se dice en el foro las hay de todas maneras, unas se esconden y otras no, lo que si es que suelen ser muy saltarinas y hay que tener cuidado