Valenciannea

Provincia
girona
Hola, alguien puede decirme cómo sacar del acuario un Valenciannea Sexguttata? Me deja el sustrato limpio limpio, pero la polvareda que levanta me tiene frito :que_asco:

ten un poco de paciencia si es que la acabas de poner yo tengo una y conozco gente que las mantiene y lo que te pasa es normal al principio hasta que te halla removido toda la arena a mi ya no me pasa y la gente que viene a casa se sorprende de lo blanca que esta la arena siempre.

Yo tuve una durante un mes, y es cierto que deja la arena limpia, pero tenia el acuario lleno de arena... la mia no se canso de hacerlo. Al final, debido a un problema (se me cayo parte de la estructura de la roca) tuve que desmontar y aproveche para sacarla... intente cogerla con alguna trampa que vi en el foro pero nada..

Kar100, gracias por el comentario, el hecho es que ya hace unos tres meses que lo tengo. Tal vez es verdad que ha disminuido un poco la polvareda, pero hay momentos...que lo estrangularía!! Eso sí, la arena limpia, limpia.

yo tengo otra que dani101 la a visto en mi casa y si al principio es una locura pero poco a poco se queda bien y no levanta tanto.

La mia, es verdad que con el tiempo, pues expulsaba un poco menos, pero la suficiente para que se viera el acuario medio nublado y tuviera muchos corales llenos de arena, además habia dias que le daba la neura y empezaba a mover la arena que no veas... como no podia atraparla pues me resigne esperando que algun dia se tranquilizara, pero como tuve que desmontar pues aproveche para cogerla y venderla...
Eso si, la arena la tenia blanquisima, desaparecio la ciano, bueno mas bien no dejaba que se asentara...
Ahora tengo unos nasarius, una archarte y un strombus para que me remuevan la arena.

A mi me paso lo mismo a principio.

Ahora ya no levanta nada de arena. Yo me esperaría un poco a ver que pasa...

Atrás