Vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALJU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenaos dias, me voy ha ir 10 dias de vacaciones y tengo una pregunta les pasara algo a mis peces estrellitas gambas corales por no echarles de comer esos dias?
gracias.

Pillate un comedero automatico, sale bastante mas barato q reponer las bajas.
Mirate el mercadillo a ver si hay algo

si tienes un acuario suficientemente maduro, no debe tener problemas, tiene alimento como para aguantar sin problemas, eso si, deben estar sanos y bien nutridos.
lo mas importante es la luz, que no falle y el rellenar la evaporacion de agua.

Mirate por la zona hay un compañaro muy apañado que realiza mantenimientos de acuarios en vacaciones, lo tiene puesto en el area vendo y luego coralreef tambien realiza mantenimiento en vacaciones... la rutina de todos los años... estoy de vacaciones y tengo que estar pensando si le pasará algo o no al acuario... eso es lo que nos toca a los amantes de este hobby, yo antes salia de vacaciones amargado, ahora pienso que si pasa lago, pues tendré que reponerlo, no puedo estar intentando disfrutar y amargado por mi hobby.
saludos.

El acuario tiene un año y cuatro meses,los peces están bastante sanos tengo un rellenadosr automático y no puedo poner un comedero automático porque mi acuario tiene tapa y no tengo donde colocarlo. Y hay gente que me dice que no les pasara nada y otros me dicen que diez días son muchos no se que puedo hacer?

A mi parecer lo veo muchos dias pero no se, nunca lo he provado. No tienes nadie de confianza q se pueda pasar de vez en cuando? Fijo q si le dejas cerveza y pizza en la nevera algui se ofrece encantado

Atrás