Acabo de montar hace unas semanas un acuario precisamente con esta pantalla, te comento y de paso me estreno en el foro.
Montada en un 180 litros (90x45x45) desde el primer día, las sensaciones son en general bastante buenas aunque mi experiencia con el tema de iluminación en marino es muy reciente y poca comparación puedo hacer.
Desde que la monté he ido cambiando su configuración en función de varios aspectos, hoy mismo le he hecho el último cambio y no me acuerdo como ha quedado programada, mañana mismo te comento en que parámetros exactos se encuentra (no la tengo en casa, está en la sala de espera del lugar donde trabajo).
Lo que si te puedo comentar por encima es que funcionando a toda potencia en la franja diaria durante un par de semanas me evaporaba bastante agua del acuario y además ¿provocó? una plaga de microalgas. En consecuencia he ido bajando la intensidad de los blancos y programando un ciclo más corto del que tenía hasta que la cosa ya anda más estabilizada. También es que yo la configuré a valores mayores de los recomendados por el manual de instrucciones...
Como ya te digo, mañana te comento como la tengo programada, pero también ando en fase de pruebas y tampoco quiero confundir todo lo que ocurre en el acuario con los procesos normales de la maduración del mismo.
En cuanto a color y calidad de iluminación en todos sus ciclos bastante satisfecho.