Vídeo con 5 meses y con 10 meses

Provincia
Barcelona
Hacía tiempo que no ponía nada por aquí, así que os dejo un vídeo en el que se compara mi acuario de 5 meses con los 10 meses que tiene ahora.

El vídeo de los 5 meses está realizado con una Canon 7d, un 24-70 f2.8L con trípode y el de los 10 meses con el iPhone4 a mano alzada... vamos que se nota XD

https://www.youtube.com/watch?v=DdmB87Gcq7I[/video]

espero que os guste, en cuanto tenga más tiempo pondré alguna foto de las mías y algún vídeo con mas calidad

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy muy bonito y el efecto del antes y el dspues increible......

Un saludo y gracias por los videos.

Que guapo,y la evolucion muy buena,haber si te pasas mas a menudo por aqui.

Muy buena evolución, un gran acuario!!!
La histrix esa está k se sale, menudo color!!!

Carballada no veas que crecimiento de los colares y que colorido muy guapo,pon alguna de tus fotos.

Espectacular video y espectacular evolución, gracias por enseñárnoslo :super_com

Creo que ya te lo he dicho... un gran acuario, excelente...

muchas gracias a todos por los comentarios, la idea es esa: comparar la diferencia en 5 meses de crecimiento y cuidados....

y también no quiero engañarme, notar la diferencia entre hacer HD con una cámara que esta bien como la del iPhone4 y otra que está muuuy bien XD

@kimi tengo que hacer fotos, lo se pero nunca encuentro tiempo para hacérselas al mío :temeroso:

muy currada la comparativa! bonito reef! por cierto que medidas tienes? se ve bastante alto no..

Lo entiendo carballada,en casa del herrero cuchara de palo.
Un saludo nen.

Última edición:
Esta muy bien tu acuario, se nota que tienes un buen skimmer y una buena iluminación....me gusta mucho ver tantos peces...es como un sueño...Del paisaje de corales ni te cuento!!! Bonito, bonito! Eres un tío fino con el acuario!
Un saludo!

Excelente acuario y muy muy buena tasa de crecimiento.

Cuentanos como tienes los parametros, es decir atos y cia. Utilizas zeovit o equivalente?

Saludos y excelente acuario

Rommel

Cuentanos como tienes los parametros, es decir atos y cia. Utilizas zeovit o equivalente?

Saludos y excelente acuario

Rommel

Los parámetros los puedes consultar en mi firma y si quieres info histórica puedes mirarlo en este link.

no utilizo zeovit o equivalente

Que buena pinta !!

Esta increible !
Suerte!!
A ver si encuentras tiempo para hacerle unas fotos que desde hace mucho tiempo que ando mirando todas tus fotos :D
Me gusta mucho la fotografia y a falta de ciclar mi acuario me entretengo viendo las de los demas :P

carballada, felicidades por esos cambios. La roca me encanta en la forma que la has colocado y los peces enormes al igual que los corales.
Simplemente precioso.

A ver si encuentras tiempo para hacerle unas fotos que desde hace mucho tiempo que ando mirando todas tus fotos :D

cierto cierto, tengo que tener el tiempo.. y las ganas :ya_claro: (si el problema no es hacer las fotos, el problema es el tiempo que hay que dedicar al revelado)

Hola

Un crecimiento brutal en 5 meses:me_kagun:. El video con el Iphone 4 se ve muy bien, pensé que se vería peor:complice:
El Picturatus no he conseguido verlo. Estará escondido entre las rocas, el jodío:(
Enhorabuena por ese Reef y se agradece el video evolutivo, compañero:complice:

simplemente espectacular!! muy colorido y muy bonito. Te felicito por ese magnifico acuario!!