Usuarios Philips CoralCare

28 Jul 2008
919
Noruega
Provincia
Oslo (Noruega)
Buenas a todos.

La idea es que todos los que tenemos una CoralCare nos juntemos por aqui y compartamos experiencias, problemas, soluciones, consejos,... como no, para responder posibles preguntas de otros usuarios que esten planteandose adquirir una.

Un saludo.

28 Jul 2008
919
Noruega
Provincia
Oslo (Noruega)
Empiezo yo mismo.

Philips CoralCare Gen.2 blanca recibida el dia 27 de junio para un acuario cubico de 78x78x78 cm con blandos, LPS y SPS (incluido Acropora spp.) Todavia no instalada. El cambio va a ser de dos focos chinos tipo Kessil (uno del espectro de azules y el otro blancos) a la CoralCare.

Como es muy pesada (7 kg) tengo que preparar bien el anclaje, pero no puedo esperar a instalarla!

28 Jul 2008
919
Noruega
Provincia
Oslo (Noruega)
Os presento mi CoralCare 2 (y mi jeto). Primera vez que la enchufaba y es una locura. Se supone que cuando la enchufas está al 10%... Y casi me quedo ciego intentando ver los colores LEDs! Después me he tirado un buen rato viendo amarillas las paredes que son blancas!

Es muy posible que este fin de semana pueda por fin montarla y os iré diciendo, además de poner unas fotos del antes y el después.
d4ba42e49a5f628a138e13f697122880.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

28 Jul 2008
919
Noruega
Provincia
Oslo (Noruega)
Hola a todos.

Después de tantas semanas con dudas, con intentos, frustraciones, más planificación y demás... Por fin está instalada! Dentro de poco os cuento más, pero de momento estoy cagado porque he tenido una pelea de peces bastante gorda con el cambio y los corales algunos están increíbles y otros están preocupandome.

Un saludo
92fbb0039cc1257a3ff5847b48cca294.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk