Uso de Ultralith

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Buenas a tod@s, mi pregunta es si para usar la zeolita ultralith es necesario tambien añadir los demás productos del sistema ultralith, o se pueden usar independientemente y si no es asi, que tipo de zeolita recomendariais para usarla en un reactor para un uso continuado, para bajar nitratos y nutrientes, sin necesidad de estar añadiendo bacterias, aminacidos....

Un saludo.

Puedes usarla sin necesidad de usar ningun otro producto de la linea Ultra.

En realidad, los productos complementarios son para conseguir mejores rendimientos y otros objetivos.

Muchas gracias devil y en caso de usarla la dosis es la misma k recomiendan en combinación con sus productos, me equivoco?

Me gustaría saber si es un método efectivo para bajar los nitratos y fosfatos

Gracias de nuevo y un saludo.

Última edición:
Si, la dosis suele ser sobre los 1000 ml. por cada 400/500 litros.

Las zeolitas son unos materiales ques suelen "secuestrar" algun que otro elemento, las que usamos en marino, suelen eliminar amoniaco, lo cual, al eliminarlo de la cadena, deja de producirse nitrito y luego nitrato, verdadero objetivo de nuestro proposito.

Por tanto, podriamos decir que reducen "atos", aun que en el caso del fosfato, no es muy efectivo (aun que si ayuda), a menos que lo complementes con alguno de los productos que le acompañan.

Suerte

Muchas gracias de nuevo devil ya os contaré como me va.

Un saludo.

Atrás