Por urgencia, he tenido que usar agua de grifo, el que utilizo es de vigo que me han dicho que es de muy buena calidad el agua, ya que ahora no dispongo de equipo de osmosis, (tengo que montarla y no me dió tiempo), ya que me he ido un día de viaje fuera, la cosa es que como debía bajar la salinidad que la tenía a 1.032, solo utilicé una parte de agua de osmosis (15 litros) que conseguí de una tienda, la cosa es que si pasa algo si utilizo una vez agua de grifo, utilizando seachem prime, ahora mismo la tengo a 1.027, y no me ha dado más para bajarlo ya que se me acabó el prime y preferí dejarlo a esa salinidad, ahora mis dudas son:
¿Ocurrirá algo de un día para otro si utilizo una vez el agua de grifo para bajar la salinidad?, ¿está bien la salinidad a 1.027?, ¿me cambiará el ph del agua salada?, tengo macroalgas caulerpas que tengo entendido que eso estabiliza el ph del agua...pero igual...me da cierto miedo por el agua de grifo, en cuanto a peces tengo dos, el picturatus y el prenma biaucelatus (pez payaso marrón), corales sarcophyton, anemona actinia equina y tubastreas coccineas.
¿Ocurrirá algo de un día para otro si utilizo una vez el agua de grifo para bajar la salinidad?, ¿está bien la salinidad a 1.027?, ¿me cambiará el ph del agua salada?, tengo macroalgas caulerpas que tengo entendido que eso estabiliza el ph del agua...pero igual...me da cierto miedo por el agua de grifo, en cuanto a peces tengo dos, el picturatus y el prenma biaucelatus (pez payaso marrón), corales sarcophyton, anemona actinia equina y tubastreas coccineas.