Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber si alguien tiene x aki una urna de Sirocco R-1 y las medidas del rebosadero que incorporan en las esquinas cuales son? Os lo agradeceria mucho...
Gracias, ya les envie un correo la semana pasada, pero a dia d hoy no he recibido respuesta, también estuve intentando contactar x tlfno pero nada...aber x aqui seguro que hay algun compañero q la tenga, espero que puedan contestarme
Pues ese es otro problema, las medidas de la urna, queria consultaros si al ser el mismo ancho que alto, se ve demasiado cuadrada?, mi idea es aprox. esa unos 300 litros, pero tengo muchas dudas con las medidas...
Gracias x vuestra ayuda, pero tambien tengo dudas con las dimensiones, cual me recomendariais de estas 3? Se ven muy cuadradas las vuestras al ser igual de ancho q de alto?
Buffff a mi 60cm de altura me parece demasiado, sobre todo por el tema de la iluminación, que ya estaría obligado a usar HQI. Ademas, vas a necesitar un traje de buceo, para poder trabajar dentro del acuario.
Ademas que es un volumen de agua, que bajo mi punto de vista no se saca partido.
Bueno antes de nada os agradezco vuestras opiniones, probablemente me voy a quedar con la 120x40x50, son 240 l y además son las medidas q mas se adaptan a mis necesidades. Espero aber hecho una buena elección
yo contradido lo dicho yo tengo una de 150+50+60 y el tema de la altura va segun la decoracion tipo pared de arrecife o isla yo tengo el de pared con unos 100 kilos de roca que estan a unos 10cm de altura debajo de la superficie con esos 10cm son para las bombas tunzeen la parte de adelante con esa posicion esteticamente se logra que las bombas no esten pegadas alas rocas bueno no me enrrollo mirate como lo vas a decorar y ya eliges una o otra
un saludo.