Urna Blau 90 litros. 45 x 45 x 45 (Madrid-Leganes) - Madrid

Feedback: +3 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Urna Blau 90 litros. 45 x 45 x 45 (Madrid-Leganes)​
Descripcion de la venta:
Buenas tardes a todos, tengo que vaciar un poco el trastero y no puedo seguir acumulando urnas.

Esta urna apenas tuvo uso y dado que el comprado recientemente el acuario de un compi del foro ya no la voy a usar.

Es de Blau, mide 45 x 45 x 45, (90 litros) y esta en Madrid, por la zona de Leganes.

Hablamos por privado.
Un saludo
​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo​
Precio:
50​
Contacto:
Privado​
Ciudad:
Madrid​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Urna Blau 90 litros. 45 x 45 x 45 (Madrid-Leganes) - Madrid
    20190812_172910.webp
    57,9 KB · Visitas: 308
  • [TodoMarino.com] Urna Blau 90 litros. 45 x 45 x 45 (Madrid-Leganes) - Madrid
    20190812_172928.webp
    34,5 KB · Visitas: 287
Vendedor 100% recomendado!
A ver si vendes la urna compañero, el precio es muy bueno!
Un abrazo :)

Vendedor 100% recomendado!
A ver si vendes la urna compañero, el precio es muy bueno!
Un abrazo :)

Gracias tio. Es que tengo el trastero petado de urnas y me da pena que se echen a perder. En cuanto pinte la casa monto el tuyo!

Gracias tio. Es que tengo el trastero petado de urnas y me da pena que se echen a perder. En cuanto pinte la casa monto el tuyo!

Tengo ganas de ver como lo dejas, me ha dado penilla venderlo jaja justo ayer estaba mirando fotos montado, cuídalo!

Hola, estoy interesado. Por alguna razón el foro no me deja enviarte un mensaje privado. Me interesa bastante.

No se si sera por problema de capacidad de la zona de mensajes, el caso es que no veo forma de borrar mensajes.
Escríbeme si quieres a javierbm81ARROBAhotmail.com y por concretamos si es necesario por guasap.

Atrás