urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema aroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola a todos,siento tener que contar esto aquí,pero no se que hacer..resulta que el jueves envíe un skimmer al compañero Alacran080 y hoy lo ha recibido.
El skimmer le ha llegado roto.
Mi pregunta es que se puede hacer, si la agencia se hace responsable si a alguien le a pasado algo parecido portavoz que me lo diga..
Gracias, y un saludo

Hola yo n se mucho del tema. Si la agencia tenias contratado un seguro kizas se aga responsable. Sn diria que n ay mucho remedio. Lo siento. Y suerte

Hola, yo siempre contrato un seguro de envio para el tema de cosas delicadas, te vale algo mas pero te limpias las manos si pasa algo.
Siempre y cuando el paquete haiga ido perfectamente embalado y acolchado para amortiguar posibles golpes del transporte, normalmente cuando compras algo de segunda mano te arriesgas a esto. Luego esta en cada persona si se jode el comprador o se jode el vendedor y le devuelve el dinero o se llega a algun acuerdo.
Es una putada, pero son cosas que pueden pasar, ya que las compañias de transporte no cuidan para nada los paquetes aunque ponga FRAGIL. Yo lo he visto en persona los golpes que pillan y como los amontonan, pero a eso no les podemos hacer nada. un saludo y espero que lo solucioneis lo mejor posible

Yo compre un acuario por navidad, de segundamano, me pongo a abrirlo y estaba roto. Jaleos llamando al vendedor, y al final reclamacion del vendedor a la agencia. Despues de un mes le devolvieron el dinero.

La agencia era tourline express, le pidieron la factura de compra del acuario, y al tener menos de un año le devolvieron el importe total, al final salio ganando.

Todos los envios suelen tener un seguro, llama a la agencia y reclama.

Yo tuve un tema parecido.
Pero a lo que vamos es que debe de reclamar dentro de ese dia o como mucho al día siguiente.
Los de las agencias tienen un seguro y deben de dar parte para que te lo paguen .

Gracias a todos. Alacran080 ha ido a la agencia a llevar el skimmer para k lo vean pero estaba cerrado..a ver que dicen pk no se si tiene arreglo [TodoMarino.com] urgente[TodoMarino.com] urgente

Yo compre un acuario por navidad, de segundamano, me pongo a abrirlo y estaba roto. Jaleos llamando al vendedor, y al final reclamacion del vendedor a la agencia. Despues de un mes le devolvieron el dinero.

La agencia era tourline express, le pidieron la factura de compra del acuario, y al tener menos de un año le devolvieron el importe total, al final salio ganando.

Estos

Todos los envios suelen tener un seguro, llama a la agencia y reclama.

Estos del tourline express son así... Yo también tuve jaleos con un skimmer.. Que llegó roto.

Y no se hacían responsables por que no estaba asegurado.. Si no aseguras los paquetes... Malo... Lo malo que.igual te vale 30 o 40e más..

Hola, si no se te hace cargo la agencia, llevaselo a un taller que trabajen acrilicos y te lo pegan, a mi me paso lo mismo que a ti hace un año, me lo pegaron y ningún problema hasta ahora, y encima gratis.
Un saludo y suerte.

Atrás