Urgente, invaden mi acuario.....

Pues por mi experiencia se puede tratar de nudibranquios!! Acaban con todas las montiporas del acuario, son una auténtica plaga!!
El problema es que con esas fotos no se puede apreciar nada

Son pequeños animalitos blancos con muchas patitas y minusculos (los puedes conparar con el caracol de la primera foto) por eso no salen practicamente en las fotos y si lo fueses como los combatos??????????

Por cierto aun estoy en el ciclado, no se si sera normal o de donde me han salido

ALGUNA OTRA OPINION?????????

Hola! veo que tienes mucha alga en la arena, tienes una valencianea? porque sino te aconsejo que pongas una, de esta manera tendras la arena linpia. un saludo!

Lo más probable es que sean copepópodos y son buenos, luego sirven de alimento para los peces...

Un saludo

Pues SI efectivamente son COPEPODOS, GUGLEANDO, (como dice algunos)jajajajaja se me parecen tela, tela, tela. Ahora mi pregunta es:

¿de donde me han salido? Puede ser de la roca que metí nueve el pasado martes

Gracias a todos

Pues SI efectivamente son COPEPODOS, GUGLEANDO, (como dice algunos)jajajajaja se me parecen tela, tela, tela. Ahora mi pregunta es:

¿de donde me han salido? Puede ser de la roca que metí nueve el pasado martes

Gracias a todos
Si metistes roca viva seguro que sip.Tu eres de bollulos ¿ tu conoces a jose de cetamar, los palacios?.Salu2

Atrás