urgente esqueje de brierum

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
granada
hola
he recibido algunos esquejes hoy y entre ellos uno de brierum mi duda viene porque al no estar abierto no se cual es la parte que quedara a la vista si la parte blanca o la otra parte que es de color roja a ver si lo pongo al reves y la cago
un saludo

Los agujeritos para arriba. Pon unas fotos y nos aseguramos.

Enviado desde mi iPhone 5.

gracias por contestar tan rapido voy a ver si puedo subir una foto aunque sea con el telefono

ahora que lo miro bien es verdad que la parte blanca tiene como unos bultitos y agujeritos la otra parte es mas lisa, por cierto aprovechando me vienen otros esquejes con los discos que les suelen poner para sujetarlos que no se de que material son, los esquejes los dejo con esos discos o intento despegarlos para situarlos en la roca?

Pues hombre, mas fácil aún, lo dejas en el acuario y que abra luego ya sabes como colocarlo.
Por cierto, los polipos salen por el lado de color blanco/crema.
Un saludo

Pues hombre, mas fácil aún, lo dejas en el acuario y que abra luego ya sabes como colocarlo.
Por cierto, los polipos salen por el lado de color blanco/crema.
Un saludo

voy a hacer eso lo dejare por el momento y cuando este abierto le buscare su sitio
gracias

hola
he recibido algunos esquejes hoy y entre ellos uno de brierum mi duda viene porque al no estar abierto no se cual es la parte que quedara a la vista si la parte blanca o la otra parte que es de color roja a ver si lo pongo al reves y la cago
un saludo

haber dani,lo rojo para abajo..lo blanco para arriba...si no se abre hoy,no te estrañes,es normal,en unos dias lo hara.
vveo que ha llegado todo ok no?
gracias.
saludos.

Hola dani, siento haberte liado. Mi briaerum extiende el manto tapizante de color rojo y de ahi salen los polipos. Pero haz caso a los compis, los puntos hacia arriba

De verdad q vuestros brierium tapizab x el lado rojo? No es morado?? [TodoMarino.com] urgente esqueje de brierum

Mi briareum saca los pilipos por el lado malva claro y el lado q se va pegando a la roca es morado muy oscuro.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

al siguiente dia ya saco los polipos y era por la zona blanca, gracias a todos por la ayuda

Atrás