URGENTE con anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
me acabo de levantar y he visto a mi anemona muy desinflada a comparación de como estaba hace dos horas, y está expulsando unos hilos marrones por la boca. Me asusto mas de lo que estoy?
q pasa?
nitratos 10
fosfatos 0
amonio 0
dureza carbonatos 8
ayuda por favor

No deberias preocuparte. Pasate por el taller de anemonas ahi aprenderas mucho

Como te dicen es completamente normal, ya veras que en un rato se vuelve a "inflar".
y como si nada.
:super_com

y lo de los hilos marrones saliendo de la boca.
esta un poco mas desinflada

Osea que lo único que está haciendo es fuerza para ca...
y mañana estará perfecta.(eso espero)

Os seguire contando

eduron no se si soy la mas indicada para decirte esto pero... las anemonas tambien hacen sus necesidades, jejejeje... no te preocupes!

Cada cierto tiempo las anémonas cambian el agua con la que se hinchan. Entonces se quedan hechas una birria. Luego, vuelven a tomar agua y espléndidas de nuevo. Y sobre los hilillos, ya te lo han dicho. El primer día que lo vi, con el payasito estirando del hilo... Para qué...

Exacto snorkelina, la diferencia es que ellas ca..... por donde comen. XDXDXD

lo se mcano1, jejeje....el q no lo sabia era eduron por lo visto..
yo me referia a q me sabia mal dar un consejo o una explicacion a alguien sin ser moderador ni nada, jeje.. ademas acabo de registrarme hace pokito en el foro..

Tiene mejor pinta, pero sin llegar al tamaño que tenia hace 2 dias, pero bueno mi sorpresa a sido que esta mañana me he encontrado al macho de mi pareja de a. frenatus haciendose amigo de la anemona.
este no para de refregarse con la anemona y esta está todo el rato abriendose y cerrandose.
todo parece que va mejor.
gracias por vuestra ayuda, os seguire informando de como va todo

todo genial la anemona superrecuperada y los payasos por fin se meten en ella, han tardado una semana pero al final se han hecho amigos.
gracias a todos una vez mas

Atrás