urgente alga mala

Provincia
barcelona
pues me e dado cuenta que me esta saliendo por trozos en la roca una alga llamada--- bryopsis---.... sabeis como me puedo desacerme de ella crece muy rapido y el hepatus y lo-vulpinus pasan de ellas y mira que les ago pasar hambre pero nada no se la comen...
hay algun otro metodo para acabar con ellas??:lloroso:

Uuuuuuuuufffffffffff...menuda mala hierba!!! :temeroso:yo tengo a temporadas, ahora mismo, parece que vuelve a salir...no hay nada que se la coma, excepto un nudi que compré hace tiempo, pero que son muy pequeños y no acaban con ellas ni de coña...no la toques, espera a que crezca un poco, que haga como una mata, es entonces cuando puedes sacarla entera sin dejarte ni un milímetro...si intentas sacarla cuando está creciendo la reproducirás...te lo dice la experiencia XDXD

No te creas a quien dice que las dolabellas y las orejas de mar se las comen...MENTIRA!!!XDXD:muriendos:muriendos

Saludos.

Cambio de Vulpinus.... no ahora en serio: el Siganus se las debería comer, yo tenia problemas de briopsys y mi Siganus Unimaculatus no dejó ni una...suerte y paciencia...

mi vulpinus no hace mucho caso le hago pasar hambre pero de momento nada:lloroso:

yo no se si tengo la que tiene el gran blanco pero desde hace ya mucho he tenido crecimiento de un alga peluda muy parecida a la que describis pero esta no forma grandes matas de alga pero se dedica a plantarse encima de donde le da la gana(no tengo problema) pero desde hace poco se me ha instalado en unas caulastreas(una murio pues le crecio mucha cabntidad de alga la cual le cubrio por completo) y tb en alguna otro coral duro.
he intentado con dorabella y tb apagando la luz 72 horas pero no he conseguido cambios significativos...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
!fotos buscando en el foro por: ''modesto acuario o identificacion de coral''gracias!!

Atrás