Urge!!por favor!!Funghia muriendose...

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
pues eso..que empiezo a verle esqueleto...no se por que...yo la veia bien hasta hace unos dias..

come alimento para filtradores....y algo de artemia ( poca)

algun consejo???

urge plis!!

pues eso..que empiezo a verle esqueleto...no se por que...yo la veia bien hasta hace unos dias..

come alimento para filtradores....y algo de artemia ( poca)

algun consejo???

urge plis!!

hacen falta mas datos compi
una fotillo rapida, posicion donde esta y si tiene mucha corriente,etc

fotillo la verdad es que esta complicado pero ahora si acaso pongo una!! esta en la arena, corriente normal....no te despegues de este hilo plis!!!

pongo la foto en un momento!!

Como que le ves esqueleto???

La mia suele hincharse para luego soltar puestas en la noche...

[TodoMarino.com] Urge!!por favor!!Funghia muriendose...

Y luego de hacer la "puesta" por su boca s ele ve un poco el esqueleto...

[TodoMarino.com] Urge!!por favor!!Funghia muriendose...

Es algo asi? o más bien le falta "piel"...

fotillo la verdad es que esta complicado pero ahora si acaso pongo una!! esta en la arena, corriente normal....no te despegues de este hilo plis!!!

pongo la foto en un momento!!

vamos con el movil que me voy pa casa

pues la mia tiene aunqeu muy hinchada tiene trocillos donde se le ven el esqueleto.

las fotos no se ven nada de nada, lo siento, pero en las fotos se la ve bien, pero viendola si te fijas se la ve claramente como tiene pequeñas partes del esqueleto visibles...aunque repito, muy hinchadas....

venezzo, coral, se os ocurre algo??

Ataque de algún pez? :confuso:

A mi s ocellaris les gusta chupetear los pólipos :ya_claro:, pero no llegan a hacerle daño... :no_tires_

gracias por el intento..pero que yo sepa no , y llevo unos dias constantemente mirando el acuario a la espera de que el sohal se aclimate...asi que podria afirmar que no..pero nunca se sabe....
que podra ser?? por cierto, bonita funghia..te cuidas bien!! ;)

gracias por el intento..pero que yo sepa no , y llevo unos dias constantemente mirando el acuario a la espera de que el sohal se aclimate...asi que podria afirmar que no..pero nunca se sabe....
que podra ser?? por cierto, bonita funghia..te cuidas bien!! ;)

Algun bicho que se haya subido tipo estrella y demas.
De todos modos si esta inchada por todas partes menos por una zona no te preocupes que lo regenerara, eso si, si ves que va a peor cambiala de sitio y observa quien la esta tocando.

esta hinchada por todos los lados, solamente que tiene ciertas zonas que se ve el esqueleto, el resto completamente hinchadas, incluidas las zonas que estan pegadas al la linea de esqueleto...

mcuhas gracias chavales!!

ok, lo mirare, pero el resto de corales estan impolutos, tanto blandos, sps y lps.....

muchas gracias

y a cuanto lo pondrias tu monti?? para subirlo tendre que subir primero el mg?

Primero Kh, luego Mg y luego Ca... Aunque es algo que siempre me ha confundido... :confuso:

A ver y esperemos que no la pierdas! :)

Primero Kh, luego Mg y luego Ca... Aunque es algo que siempre me ha confundido... :confuso:

A ver y esperemos que no la pierdas! :)

Pues siento no estar de acuerdo... primero Mg, luego Ca y luego Kh (para mi 8º-9º). Ya sabes que los cambios muy graduales.

Pues siento no estar de acuerdo... primero Mg, luego Ca y luego Kh (para mi 8º-9º). Ya sabes que los cambios muy graduales.

Estaba repasando mis hilos antiguos y tengo que corregir... :vergonzos

Tienes toda la razón Equal!!! :seguridad

Saludos!

Pd: Da8 como acabo la fungia? :confuso:

pues como se veia venir acabo muy mal.
al dia siguiente de escribir el post ya habia muerto...
murio en dos dias....asi que fue algo irremediable...c'est la vie..gracias por el interes venezzo!!

Atrás