Unomasdeoutes timador!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Yo acabo de leer el post y me quedé alucinado. Conozco a Unomasdeoutes en persona a raíz de una pantalla HQI que me cambió por algún material que tenía en casa. Tengo que decir que la pantalla casi me la regaló e incluso me la instaló y me dijo que si fallaba no dudase en avisarlo. vamos, que me parece muy pero que muy raro que una persona tan desprendida como me pareció se le ocurra hacer eso. También conozco a más gente que hizo tratos con él y de maravilla. Tengo también que decir que conozco a la otra parte, que la tengo en el msn y suelo charlar con él. Parece un chaval muy majo pero no lo conozco en persona. No quiero con esto decir que mienta. Pero debería mirar si pudo suceder algo por el camino desde que le enviaron el paquete y no acusarlo e insultarlo sin siquiera dejar que se defienda.

Estoy de acuerdo con todos, yo he acusado porque no me contestaba y estaba conectado, simplemente por eso, si es problema de correos pues lo hablamos como personas que no pasa nada!!

otra cosa y os aseguro que es la ultima, no tengo pensado por ningun momento pasarme la noche justificandome ni perdiendo de ver callejeros en la tele,

que pasa soy yo el unico que se conecta al foro, le hecha un vistazo, se va a cagar o al salon o a follar y vuelve a mirarlo???
o todos os conectais y estais como posesos mirando la pantalla haber si alguno mueve un dedo y escribe algo..... porque mi caso no es ese....haber si voy a tener que responder instantaneo a lo que me escribais un mensaje...

y ya te lo digo ahora para que no me rompas mas la cabeza: tanto para denunciarme , como para ir al banco, como para ir a correos, como para venir a buscarme.... no necesitas hablar en ningun momento conmigo ok?y menos despues de las burradas que me as enviado al hotmail, que eso si que te puede traer problemas..

Por cierto Comasalex eso de llamarle estafador a alguien porque tiene un nombre muy largo no me parece demasiado correcto, y encima te ríes. ¡Es que hay que tener cojones! A este "estafador" como tú le llamas sin conocerme de nada practicamente me regaló un equipo HQI que vale unos 150-180 euros así que a mí no me parece tan estafador. Por encima es una persona super maja y que no tiene ningún problema en echarte un cable con el acuario en cuanto lo necesites. No sé si a ti te gustaría que cuando se refiriesen a ti porque tienes un nick largo en vez de llamarte comasalex te llamasen mamón. Tú dirás...

si a alguien le interesa esty midiendo los parametros de mi acuario a ver como esta....aunque como esta el patio nose si os interesa la acuariofilia o el salvame deluxe version marina :S.

seguramente reírme.
si esa es la respuesta que esperabas.
no busco pelea.

otra cosa, que me amenacen por el hotmail, lo veo y me lo trago pero que nito_dj, me suelte en uno de mis post lo que me ha soltado, y que nohaya un moderador que le pare los pies me parece estupendo.

Cobertura de gloria generalizada....con topping de acusación fácil y espolvoreado de falta de ganas de entendimiento.

Firmado: Lenguasuelta

enga dejadlo, solo que te deje de margen 45min de los cuales has estado conectado mas de la mitad, ya me callo yo tambien, ahora eso si, si sabes que la culpa es de correos, porque tu lo enviaste bien, me podrias confirmar este echo?? Lo digo porque mañana ya ire personalmente a correos a preguntar que ha podido pasar.

Cobertura de gloria generalizada....con topping de acusación fácil y espolvoreado de falta de ganas de entendimiento.

Firmado: Lenguasuelta

es el comentario mas sensato que he escuchado desde que estoy lellendo mis memorias aqui en el foro...

Si no, unosmadeutes, en caso de que vks pusiera una denuncia, podrías decir si te podría elegir de testigo, ya que eres el que ha enviado la pantalla..

vaya tela... creo que esto no es correcto eh... comprendo que VKS este de mala ostia porque ha recibido un paquete "sorpresa".. pero no comprendo ese margen de 45 minutos o monto un pollo de que eres un estafador.. como dice "unomasdeoutes" no por estar conectado tienes que estar delante del ordenador.. ( yo muchas veces estoy ausente pero conectado en el foro). en mi opinion se deberia de cerrar este post y que se aclaren los dos implicados... y una vez resuelto se tomen las medidas oportunas... un saludo...

pd_ estas cosas ensucian el foro ; )

Mientrastanto...
En un lugar del país cuyo nombre no me se, se encuentra un funcionario de correos abriendo y montando su nueva pantalla.

Correcto, de momento y para evitar mayores, cierro el post.

Por MP, los "implicados" ya me comunicais como acaba y obramos en consecuencia.

Cerrando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás