Unomasdeoutes timador!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente es muy triste "supuestamente" engañar a un chaval jovencito que esta poniendo toda su ilusion y su dinero en este hobby...

Aunque es raro que te haya enviado la botella, ya que le habra costado lo suyo el envio por tanto el "botin" se reduce... cabe la posibilidad de un cambiazo en el camino pero ya es casualidad que el de correos o el que sea tenga un nano y justamente le sirva esa la pantalla...

a ver si el supuesto da señales de vida y te da una explicacion

Yo creo y solo es mi opinion que si no da una explicacion de lo que ha pasado se le deberia banear de por vida,independientemente de lo que por via legal se le pueda reclamar.

Quiero decir mi opinion al respecto...
1- Ha hecho el envio para terminar de hacer creible el envio, la cosa fue de la siguiente forma... El me enseño todas las fotos del montaje, yo satisfecho despues de negociar, quedamos en ese precio y el envio urgente, al llegar a casa, el me paso el codigo del envio, y yo le hice el ingreso del dinero en su cuenta, hoy, por la mañana me ha recogido el paquete unos amigos y me lo dejaron allí encima tal qual habia llegado, yo al volver del cole veo la caja y pense que seria otro pedido, pero da la casualidad que iba a mi nombre, yo me he quedado sorprendido de que la caja fuese tan pequeña para una pantalla y ya veia que por el peso algo iba mal, y al abrirla y ver la botella se me quedo una cara...
2- Porque ha echo el envio... por dos razones primero porque puede demostrar que ha enviado algo, de manera que en caso de denuncia podria ser mas dificil tirarlo hacia delante y despues para hacerlo mas creible.
3- Respecto lo del envio, no le va ha servir, porque todos sabemos lo que pesa una pantalla y los de correos podrian confirmar el peso del envio de manera que no me preocupa tanto.

Esas son las razones que creo yo.

Ahora, el vera solo espero una respuesta, tiene tiempo hasta mañana así que ya vera, si mañana al mediodia no da señales de vida me voy camino a los mossos.
Gracias a todos por el apoyo.

lo has dejado bastante claro...

El lunes ves a tu banco con la denuncia a ver si pueden hacer algo

suerte!

Por cierto estos proximos dias estare un poco ausente por el foro, solo pido que vayais subiendo el post para que lo vea todo el mundo y no sean fruto de un timo.

lo siento tio,vaya put...don,seguramente el banco te pueda devolver el dinero como dicen los compis,un saludo y animo

pues es de verguenza ,no dudes en denunciarlo que se lo pensara otra vez antes de hacer otra parecida y mas por 43 euros cochinos

Que poca vergüenza tienen algunos...por cierto, este individuo ha vendido cosas en e-coralia y justo hoy ha pedido que cerrasen todos los post(incluso los que no eran de venta) y así lo han hecho.

bueno!! despues de leer este post, y comprobar que en otro escrito por mi me preguntan si soy yo el timador? os diago a todos mi nombre y direccion.. Mi nombre es xxxxxx xxxxxxx xxxxxx, y vivo en galicia en santiago de compostela..

yo ni he timado ni tengo pensado timar a nadie, yo me he molestado en enviarle la pantalla a este chico, aun digo mas, me he molestado en montarsela, me he molestado en llamarlo y darle el numero de buscador para que siguiese el pedido y le e enviado unequipo electronico de 2x24w con reflector y dos pl de 24w color 840 y los tes de Kh y N03, por 43€..

Si no le ha llegado el producto"llegado este punto de acusacion" y despues de leer lo que tal me enviaron a mi Hotmail, lo unico que tengo que decir es que se fastidie... que me denuncie, que me venga a buscar o que haga lo que creo conveniente....

pero que mire todas las opciones posibles antes de estar poniendome por timador en un foro donde todas y digo TODAS las personas con las que negocie estan contentas conmigo.... Y si no me gustaria que compañeros como carlos30com o gali, que fueron los ultimos con los que negocie si tuvieron algun tipo de problema conmigo "por que no lo creo"..

asi que yo no tengo que justificarme en ningun momento ante ninguno de vosotros"eso tenezlo muy claro" porque aun los que violan, aun los que asesina, y aun los que maltratan tienen derecho a ser inocentes antes de su acuasacion.... haber si ahora en un foro donde nos reunimos para comentar y hacer amigos resulta que yo me tengo que sentir incomodo..

y para el queme acuasa: si as tenido un problema con el envio , lo normal es preguntar , y no amenazar.ok?? asi que haz lo que te salga de los huevos(y disculpad la espresion)

un saludo

Última edición por un moderador:
un momento que no cunda el panico si la cosa puede ser un error de algun tipo por que no os llamais y llegais a un acuerdo y explicais vuestras opiniones.hablando se entiende la gente que no somos animales.

por que tomais parte a favor o en contra de alguno sin tener ni puta idea de lo ocurrido?
no entiendo la mania d liar las cosas :S

yo te he escrito un mp y estabas conectado, no contestabas, pues puse este post, si tu lo mandaste bien, el problema esta en correos, ya nos pondremos de acuerdo para que esto de solucione, enviame un mp y lo hablamos tranquilamente, yo simplemente he pensado que era un timo porque no contestabas, si el problema esta en correos se va a correos a protestar y tema solucionado.

Que poca vergüenza tienen algunos...por cierto, este individuo ha vendido cosas en e-coralia y justo hoy ha pedido que cerrasen todos los post(incluso los que no eran de venta) y así lo han hecho.

te digo que si hoy he cerrado post que no fueron todos para tu informacion es porque tengo un colega moderador en acuariogallego y el otro d¡a tomando una caña me dijo palabras testuales (joder es que todos abris post y luego no avisais para cerrarlos y la gente nueva contesta post de hace 1 año que ya nadie hace caso)

por eso pedi que cerrasen los post donde ponia cosas a vender que no tenia, no por otro motivo, tengo todavia un par de post abiertos con cosas que quiero vender, pero con esta mariconada que me estan liando sin comerla ni beberla haber como vendere ahora mis cosas....

por que tomais parte a favor o en contra de alguno sin tener ni puta idea de lo ocurrido?
no entiendo la mania d liar las cosas :S

po zi.jajajajajajaaa.la verdad que nos gusta el morbo y criticar por criticar.jajajaja.pero sin mala intencion. eeeeeeehhhhhh

kende hay varias razones para dar razones a vks.
el susodicho y posible estafador, no ha respondido los mensajes de vks, aún estando conectado desde hacia rato y habiendo leído el mensaje privado.
Aún así me gustaria saber si el "estafador" ha enviado la misma caja que la que ha recivido vks.
digo "estafador" igual que le podria llamar "x" pero su nombre es muy largo...XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás