Quiero decir mi opinion al respecto...
1- Ha hecho el envio para terminar de hacer creible el envio, la cosa fue de la siguiente forma... El me enseño todas las fotos del montaje, yo satisfecho despues de negociar, quedamos en ese precio y el envio urgente, al llegar a casa, el me paso el codigo del envio, y yo le hice el ingreso del dinero en su cuenta, hoy, por la mañana me ha recogido el paquete unos amigos y me lo dejaron allí encima tal qual habia llegado, yo al volver del cole veo la caja y pense que seria otro pedido, pero da la casualidad que iba a mi nombre, yo me he quedado sorprendido de que la caja fuese tan pequeña para una pantalla y ya veia que por el peso algo iba mal, y al abrirla y ver la botella se me quedo una cara...
2- Porque ha echo el envio... por dos razones primero porque puede demostrar que ha enviado algo, de manera que en caso de denuncia podria ser mas dificil tirarlo hacia delante y despues para hacerlo mas creible.
3- Respecto lo del envio, no le va ha servir, porque todos sabemos lo que pesa una pantalla y los de correos podrian confirmar el peso del envio de manera que no me preocupa tanto.
Esas son las razones que creo yo.
Ahora, el vera solo espero una respuesta, tiene tiempo hasta mañana así que ya vera, si mañana al mediodia no da señales de vida me voy camino a los mossos.
Gracias a todos por el apoyo.