Uno mas en esto! :P

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dubfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxilis dime dime... Como tu dices un palo hoy es un buen habitat mañana jejejjeje ademas ahora que estamos empezando es el momento de aprender y rectificar!!!

no, que os podeis meter en lios jejejejej y como te dice el compañero rolus tienes que tener en cuenta esos parametros aunque a mi el kh me gusta tenerlo un poco mas altito sobre 12-13 pero bueno cada acuario es un mundo

tu lo has dicho cada acuario es un mundo, pero lo del kh 12-13 me gusta, ya que no tienes problemas con algas feas, solo con algas calcareas...
saludos.

Buenas a todos de nuevo!!!!

Ya estamos de vuelta de Cuba, lo hemos pasado genial y hemos hecho mucho snorkel y venimos mas enamorados que nos fuimos del tema marino :P

Asi pues tras superar un poco el jetlag hemos procedido a medir paRa ver como va el ciclado despues de 1 mes y nos hemos quedado gratamente sorprendido con los resultados obtenidos ( abajo los resultados ) y mas aun teniendo en cuenta que aun solo tenemos 7 Kg de Roca viva, aunque mañana pillaremos unos 7/10 Kg mas:

DENS: 1250
TEMP: 25
NO3 : Entre 8 y 10
NO2 : 0
GH : 16
KH : Entre 3 y 6
PH : 8
CL2 : 0 y 0.8

Que os parece? Cuanto esperamos mas para meter algun limpiadorcito? O mejor esperar otro mesecito?

Mil gracias a todos!!!!!

Una cosa amigo ,con que mides los parametros? por lo que veo,creo que los estas midiendo con tiras. Son poco fiables, te aconsejo que te compres medidores liquidos, una buena marca es salifert.(kh,ca,mg,no2,no3,ph con esos test en principio tienes suficiente)
la densidad es 1025......................No?
Yo esperaria otro mes como minimo, antes de meter nada.
En marino la paciencia es el mejor compañero.
Un saludo

Imagino que te has confundido con la densidad, no puedes meter nada sí está no es 1025 o 1024 y tú tienes .......1200 ?????

A demás el kh está muy bajo, tiene que estar por encima de 7 como poco

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ostras me confundi es 1025 no 1250 ajajjajajajaj se me fue el dedo :P

Una cosa amigo ,con que mides los parametros? por lo que veo,creo que los estas midiendo con tiras. Son poco fiables, te aconsejo que te compres medidores liquidos, una buena marca es salifert

Si son tiras, pues lo mirare pero vaya gracia ... el tio de la tienda me dio esas por que se suponen que son la ostia y me han dado un palo de 27€ por ellas y ya las hemos abierto ... :(

Imagino que te has confundido con la densidad, no puedes meter nada sí está no es 1025 o 1024 y tú tienes .......1200 ?????
A demás el kh está muy bajo, tiene que estar por encima de 7 como poco

Si si me cnfundi es 1025... jejejejjejej Y respecto al KH me lo suponia, por eso puse lo de esperar otro mesecito sin problema!!!!

Mil gracias a los dos!

Las tiras te valen para el dulce,ademas en las tiras no te sale el ni el calcio ni el magnesio,que son parametros que tienes que tener en cuenta una vez que termine el ciclado y empiezes a meter animalitos. Como consejo, antes de comprar material consulta por el foro y informate. Un saludo

Yo te recomiendo los test de la marca salifert, son baratos y muy fiables. Los jbl también están muy bien, pero son algo más caros, aunque también dependerá donde los compres

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hola,

Calidad/precio salifert sin lugar a dudas. Por cierto en que tienda te han aconsejado de esa manera? lo digo por no ir....

Saludos

Atrás