Hola buenas tardes a todos!!!
Mi chica y yo somos nuevos en esto de los acurios marinos, tenemos uno de agua dulce hace mucho tiempo ( el cual os posteo una fotillo tambien
).
Vamos al lio, despues de estar leyendo sobre los marinos decidimos liarnos la manta a la cabeza el jueves pasado y comprarnos una urna de 200L, 7 KG de roca viva ( se que necesitamos unos 13 Kg mas pero no habia mas presu de momento
), Skimer [ V2Skim 300 Compac ], 2 bombas [ New Wave 1000 ] 3 saco de arena de coral y una manpara de luz para encima de la urna de la marca BOYU con dos fluorescentes de 55wx2, uno azul y otro normal, y un cubo de sal que ahora no recuerdo de cuantos Kg era, pero vamos comprobado con el densimetro marca correta la densida en 1024.
Seguro que se me ha olvidado comprar algo y necesito que me ayudeis a seguir con este sueño que siempre quise tener y nunca me atrevi
1º Supongo que necesitare un calentador no? Cual me aconsejais?
2º Que mediciones debo hacer y cuales son los valores correctos?
3º Cuanto tiempo tengo que dejar madurar el agua?
4º Sugerencias??
Y Ahora unas fotillos
Gracias por todo!
Mi chica y yo somos nuevos en esto de los acurios marinos, tenemos uno de agua dulce hace mucho tiempo ( el cual os posteo una fotillo tambien
Vamos al lio, despues de estar leyendo sobre los marinos decidimos liarnos la manta a la cabeza el jueves pasado y comprarnos una urna de 200L, 7 KG de roca viva ( se que necesitamos unos 13 Kg mas pero no habia mas presu de momento
Seguro que se me ha olvidado comprar algo y necesito que me ayudeis a seguir con este sueño que siempre quise tener y nunca me atrevi
1º Supongo que necesitare un calentador no? Cual me aconsejais?
2º Que mediciones debo hacer y cuales son los valores correctos?
3º Cuanto tiempo tengo que dejar madurar el agua?
4º Sugerencias??
Y Ahora unas fotillos
Gracias por todo!