Uno más en este mundo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema canotole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo
Muy buenas a todos, en primer lugar me presento, aunque aún estoy en la etapa de asimilación de conceptos, ya voy familiarizándome con algunos y todo,jajaja, y aún estoy dando vueltas a mi paso al marino...Lo que sí es seguro es que iré entrando por aquí, que la verdad es que estoy muy verde aún..
Un saludo y espero no ser muy pesado!!

Bienvenido al Foro. Esperamos que encuentres lo que buscas y te sientas cómodo formando parte.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida [email protected] te preocupes que preguntaré según me vayan surgiendo cosas...Lo mismo luego me dices que deje de preguntar,jajaja, aunque la verdad es que soy más de buscar primero la información para no dar mucho engorro, además que todo seguramente haya preguntado ya y así intento no doblar preguntas.
Un saludo

Lo mejor es informarse primero. Si estas interesado en algún tema concreto te puedo dar fuentes de información, aunque casi todo en inglés. Es mejor enseñar a pescar que repartir pescado.

Estudia mucho.

Bienvenido canotole, el mejor consejo que te puedo dar al principio es paciencia y perseverancia, diseña tu acuario pensando en el futuro y por aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

Atrás