Animo RO, se exactamente lo que se siente. Yo estoy en la misma situacion que tu.
Cuando pasan cosas como estas tambien pienso en lo del mundillo este... pero despues no me arrepiento de conocer este mundillo (al igual que tu, supongo)
He regresado de mis vacaciones y me he encontrado mi acuario debastado. Deje de encargada a mi madre para que les echara de comer a los peces, pero llego el "odinium" y se puso a ayudarla... se cargo a un par de peces. Mi madre vio a uno y lo saco pero el otro quedo atrapado entre las rocas y no lo vio... en dos o tres dias supongo... subieron los nitratos, los fosfatos y el "amoniaco" hizo acto de presencia.
He perdido 6 peces y un camaron. sorprendentemente me han sobrevivido un zebrasoma y un labroide.
Desde estas lineas aprovecho para nombrar de entre ellos a mis tres "niños";
MARVIN y MARILYN, una pareja de payasos ocellaris completamente enamorados y TAYLER un pez cofre, el cual era capaz de darse cuenta cuando a tres metros del acuario abria un cajon y sacaba el bote de las espirulinas.
RO, al saber de su perdida me saltaron las lagrimas sin poder evitarlo... y ahora te aseguro que por ellos, nunca dejare este mundillo. ANIMO