uno de los dias mas tristes de mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento mucho lo ocurrido, a veces suceden cosas como estas, pero siempre habra gente que estemos ahi, para lo que podamos hacer, mi acuario esta a tu disposicion si necesitas repoblar te saco algun esqueje no sera mucho pero bueno ahi los tienes.

Un saludo.

Ro, te doy un esqueje de sarco (a ver si me deshago de ellos de una vez, jejeje), enviame un privado si te interesa.

Un saludo.

gracias a todos de nuevo y perdonar mi ausencia esta noche,he estao un poco liao y esq mi novia se cabreo un poco kn lo del concierto q os conte.
Muxas gracias x vuestro apollo,cuando le he contao a mi madre q la gente del foro me ofrecia algunos esquejes se ha qdao de piedra.
Vuelvo a repertirme pero esq es la pura verdad,sois los mejores

Lo siento.
Tio, a veces la manera de aprender es dura, pero enseña.
Suerte con tu acuario, ahora debes tener paciencia y seguir R que R

Animos

pues parece q esto de los problemas se multiplican,una de las lysmatas esta como inmovilizada en una roca,no se mueve y me estan temblando las piernas q puedo hacer?,puede q este simplemente aletargada durmiendo?

Chico yo creo que tardas en meterle filtracion a base de carbon activo pero en plan mogollon para retirar medicamento o toxinas del agua.

Un saludo.

Animo RO, se exactamente lo que se siente. Yo estoy en la misma situacion que tu.
Cuando pasan cosas como estas tambien pienso en lo del mundillo este... pero despues no me arrepiento de conocer este mundillo (al igual que tu, supongo)

He regresado de mis vacaciones y me he encontrado mi acuario debastado. Deje de encargada a mi madre para que les echara de comer a los peces, pero llego el "odinium" y se puso a ayudarla... se cargo a un par de peces. Mi madre vio a uno y lo saco pero el otro quedo atrapado entre las rocas y no lo vio... en dos o tres dias supongo... subieron los nitratos, los fosfatos y el "amoniaco" hizo acto de presencia.
He perdido 6 peces y un camaron. sorprendentemente me han sobrevivido un zebrasoma y un labroide.
Desde estas lineas aprovecho para nombrar de entre ellos a mis tres "niños";
MARVIN y MARILYN, una pareja de payasos ocellaris completamente enamorados y TAYLER un pez cofre, el cual era capaz de darse cuenta cuando a tres metros del acuario abria un cajon y sacaba el bote de las espirulinas.

RO, al saber de su perdida me saltaron las lagrimas sin poder evitarlo... y ahora te aseguro que por ellos, nunca dejare este mundillo. ANIMO

me están entrando mensajes seguidos,eso seguro que no es culpa tuya porque siempre es el mismo,me dices que te sabe mal que te ayude sin nada a cambio,mira chaval yo hace poco quemé las entrañas del acuario y repoblé solito,pero lo pasé muy mal,tu dame la direción que yo te mando corales y déjate de osts,ok?yo te ayudo a reponer ese tanque,no quiero que pases lo que yo,dame la direción completa que te mando corales,o te rompo una pata. :))))

dime como tienes el agua,mejor hago que te lleguen el viernes,así pones el agua ok,cuenta con ello,y no quiero nada a cambio,nada,ayudar para recibir algo a cambio no es mi estilo.

un saludo

la mayoria van a ser duros,
caulastrea verde fosforito
caulastrea azul
monti tapizante
acro de alemania ,como dijo devilcuando la vió de primera division,para que se jod...los que no ayudan
clavularia
sinularia grandita
ya veré si hay algo mas.
ok,cuenta con ello

Hoy mevoy a ir a coral reef a ver si oscar me puede analizar el agua,aunq yo no he visto nada raro en mis mediciones pero prefiero estar muy seguro.
Jesus me parece buena idea q lo dejemos para el viernes xq creo q el acuario necesita un poco de tiempo.
Otra cosilla tengo muxo carbon activo en el filtro,el skimer ya a dejado de sacar medicamento xq antes sacaba muxo liquido amarillo,debo retirar el carbon activo?

joder jesus eso es muxa tela,al final vais a conseguir q llore

déjalo unos dias mas,mira como tienes el agua,hay quín tiene el carbón siempre metido,en eso mejor que te conteste otro.

me voy pitando a coral reef a q me digan como esta el agua,esta tarde me vuelvo a conectar.
maxas gracias a todos

bueno aki estan los parametros de mi acuario hoy x hoy:

Salinidad 1024
PH 8.1
KH 10
NO3 0
N02 0
NH3 0
Mg 1000
Ca 420

No Puedo medir mas cosas y tampoco le he pedido a oscar q me mida fosfatos y silicatos pa no molestarle mas.
Como veis el asunto?

sube ese magnesio,
a ver.
sinularia
clavularia
zoantus
palitoa
caulastrea verde
caulastrea azul
monti tapizante
actinos
acro,la que valoró devil en 10 de primera división

si veis que no puede meter alguna pieza de estas que lo digan.caja tengo,tengo que hacerme con bolsas.

ESPERO QUE CON ESTO TOME EJEMPLO TODO EL FORO,TODOS TENEMOS UN TROZO DE ALGO PARA ESTOS CASOS.

dame un telefono decontacto para la agencia.

Tengo todos los aditivos de errorflin,asi q me voy a poner a currar para subir ese magnesio y el calcio.
gracias de nuevo jesus,no se tdabia como agradecerte todo esto

Quillo, como casi me desmoraliza tu tema. ¡¡Pero como flipo con la reacción del personal!!. .....Se lo que es perder un flevescens. El mio se lo comió una gua...a anemona. ¡¡Cabr...na!!.
Sé muy consciente que todo lo hiciste por la casa de ellos, por su arrecife.
JMLuna dijo carbón, y estoy de acuerdo.

¡¡¡¡Un brindis por la generosidad!!! (Por tí, especialmente Jesus, Chupacabras).

Atrás