Unas Fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Llevo tiempo sin poner fotos y ya que he cambiado los tubos t5 del acuario y algunos animales han cambiado de color os pongo unas fotos a ver que os parecen
[TodoMarino.com] Unas Fotos

Hay van unos esquejitos

El acuario está chulo y algunas piezas están enormes. Sólo 2 comentarios:

1. Podrías poner las fotos un poco más grandes? es que casi no se ven.XD

2. Macho, limpia el cristal delantero, que parece más feo de lo que en realidad es.

hola sonic muy guapo tu acuario, oye, he podido ver que tienes el skimmer primz, y lo tienes abierto a tope, yo tmb lo tengo pero si lo habro a tope se me llena muy pronto y solo de agua, cuentame un poco si no te importa a ver si yo lo tengo mal puesto o mal calibrado. otra cosa soy de ceuta, si esquejas y vendes dame un toke y me doy un salto pa malaga, un saludo

Si se te llena muy rapido de agua regulalo y dale menos caudal hasta que lo que suba sea suciedad es normal que aveces pase eso, poco a poco le vas dando mas caña.
Si te interesa los esquejes ahora tengo muy pocos dame tu msn y estaremos en contacto para cuanto tenga unos cuantos.

Si te espuma bien dejalo asi y poco a poco lo abres mas a ver que pasa, a mi tambien me ha pasado eso.
El fondo lo voy a tapar con roca e ire pegando esquejitos.

un acuario muy guapo,aunque veo mucha valonia,no?. Hay un cangrejo que se alimenta de ellas pero no recuerdo su nombre.Un saludo.

Pues la verdad que ya queda poca se esta muriendo poco a poco el cangrejo es el MITRAX SCULATUS o Cangrejo Esmeralda hay uno por hay y estoy esperando unos cuantos mas

Bueno si me permites:

Yo quitaría la coralina de los cristales, sobre todo del frontal, daría otro aspecto

Como te dice Fonko pintaría el fondo, en negro o azul, conseguiría centrar más la atención en las piezas y no se perdería la vista hacia la pared....

Taparía la parte de abajo con una moldura para que no se viera el hueco y la coralina que no puedes retirar, quedando mejor a la vista (aunque redujera el frontal)

Quitaría todas las balonias que parece que tienes un criadero..... ya sabes, todas a mano y con cuidado con todas las que tienes como rompas muchas será hasta cierto punto, al menos, "fastidioso" para los animales.

Animales y esquejes muy guapos....

Atrás