Unas fotos

Provincia
Las Palmas (LPGC)
Hola amigos, mis primeras fotos en el panel, no se si se verán, vamos a intentarlo.

Si se ven pues ya me iré animando.

Saludos a todos!!

muy bonitos corales, pero pon una general y platicanos de tu acuario

Felicidades por tus animales ;) pero yo le pondría algo mas de roca. Pero vamos pa gustos los coloree;)

Saludos.

K pasa tripe los bixos se ven muy sanos yo opino como el compañero para mi gusto mas roca. Saludos

Hola, gracias por las opiniones. Es cierto que hay poca roca, pero se nota más porque el acuario está vacio, si estuviera petado de bichos no se nota tanto, es más, si tuviera 10 kg más seguro que terminaria sacando roca al final para meter más bichos.

De todas formas esos 10 kg los tengo "cocinandose" desde hace unos meses, compre epoxy la semana pasada para liarme con una estructurilla curiosa, la cosa es que ando mal de tiempo, a ver si consigo un par de dias libres. Eso si, si tuviera oportunidad de meter animales en cantidad lo dejaba tal y como está, aunque os reconozco que parece "vacio".

Última edición:
Mu chulo!
A mi me interesa un foto de la sala de máquinas...(si es posible)

Gracias,

Este finde te pongo alguna SMO, que estoy de brico precisamente jejeje.

Bueno, como se que es guay ver fotos (a mi me pasa igual) sigo, el finde a ver si complazco a SMO.

Un bonito ¿actinodisco? de puntos azulitos:

El inmortal briaerum:

Decir que las fotos estan tomadas por una cámara de ciento y pico euros, asi que ya no hay excusa para no tomar fotos :).

Saludos.

Ehh Trip que me lo estaba perdiendo tio,bonito acuario y buenas fotos para ser con la camara que dices:super_com.A mi gusto le meteria mas roca o como dices que haras tu,corales a discreccionXD

Hola trip, la verdad es que esta muy bien, estoy esperando ver las fotos de las tripas del acuario para ver como tienes puesto el skimmer y como saca porqueria haber si consigo que el mio funcione igual.
un saludo:complice:

muy mono aunke seas africano jajajaja
como te dije en el mesenguer la pysogyra me tiene loko

Gracias amigosssss. Ya veremos como evoluciona. Gon cuenta con la foto para el finde. Pejerey me pongo con lo de la roca para cubrir un poco :) que llenarlo será un proceso largo, no me quiero gastar mucho en un par de meses, despacito y con buena letra.

l3uc0 sabes que tu y yo somos dos y no habiendo nadie más eres el mejor, jamás conseguiras un animal como ese en tu acuario-sopa de pescado.

Un saludo y de regalo una afoto:

Última edición:
Eso,eso Tryp los canarios dando caña con algunos de nuestros corales:super_com

Bueno, pongo afotos de la sala de máquinas, perdón por el desorden, pero aún estamos de ajustes.

Relleno automático (Tunze), las peristálticas del IKS, depósito, conexión Y para el singlecontroller de las streams, botes de aditivos y cables varios XD

Sump sin divisiones, con el tunze doc 9010, termómetro de los chungos, unas rocas que van para el principal en breve y el calentador. En la parte derecha están las sondas pero no se ven.

Resultado de 3 días de espumado con un sólo pez y los coralillos que visteis.

Y un coleguita pillao de la playa, todo un personaje que siempre anda revolviendo la porqueria, mi pagurus anachoretus que en casa conocen como "Willy".

Saludos!!.

Atrás