Daniel bcn Registrado 29 Oct 2006 Mensajes 72 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 6 Feb 2007 Iniciador del tema #21 Tres fotitos mas. Cynarina: Scolymia: Sinuosa: Espero que os gusten. Un saludo..
A alex gran canaria Registrado 28 Mar 2006 Mensajes 387 Ubicación ESPAÑA Provincia LAS PALMAS DE G.C 6 Feb 2007 #22 Preciosos corales, y peses , si puedes ,nos dice .q productos les das. Saludos
ido Registrado 23 Oct 2006 Mensajes 2.049 Ubicación españa Provincia barcelona 6 Feb 2007 #23 Daniel bcn dijo: Tres fotitos mas. Espero que os gusten. Un saludo.. Haz clic para expandir... esta es impresionante me gusta muchisimo de verdad esto no se vende en tiendas verdad? parece que se ha caido una bolsa de peladillas saludos
Daniel bcn dijo: Tres fotitos mas. Espero que os gusten. Un saludo.. Haz clic para expandir... esta es impresionante me gusta muchisimo de verdad esto no se vende en tiendas verdad? parece que se ha caido una bolsa de peladillas saludos
Daniel bcn Registrado 29 Oct 2006 Mensajes 72 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 8 Feb 2007 Iniciador del tema #24 alex gran canaria dijo: Preciosos corales, y peses , si puedes ,nos dice .q productos les das. Saludos Haz clic para expandir... Buenas Alex. Utilizo : Salifert , Kent marine y Prodibio el Reef Booster. Un saludo..
alex gran canaria dijo: Preciosos corales, y peses , si puedes ,nos dice .q productos les das. Saludos Haz clic para expandir... Buenas Alex. Utilizo : Salifert , Kent marine y Prodibio el Reef Booster. Un saludo..
F friopinatar Registrado 9 Ago 2006 Mensajes 158 Ubicación españa Provincia san pedro del pinatar (murcia) 8 Feb 2007 #25 Alimentas la sinuosa? yo estoi por hincharla con un inflador de bicicleta no hay manera de verla completamente llena
Alimentas la sinuosa? yo estoi por hincharla con un inflador de bicicleta no hay manera de verla completamente llena
C carlangasReef Registrado 22 Mar 2006 Mensajes 471 Ubicación mexico df. Provincia Df. 8 Feb 2007 #26 ese chevron esta de poca cuanto lleva en tu tanque!! saludos!!
Daniel bcn Registrado 29 Oct 2006 Mensajes 72 Ubicación ESPAÑA Provincia BARCELONA 9 Feb 2007 Iniciador del tema #27 friopinatar dijo: Alimentas la sinuosa? yo estoi por hincharla con un inflador de bicicleta no hay manera de verla completamente llena Haz clic para expandir... Buenas Friopinatar.. Si, la alimento con Krill como casi todo los Lps. Un saludo..
friopinatar dijo: Alimentas la sinuosa? yo estoi por hincharla con un inflador de bicicleta no hay manera de verla completamente llena Haz clic para expandir... Buenas Friopinatar.. Si, la alimento con Krill como casi todo los Lps. Un saludo..