Unas fotos simpáticas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pos eso:

[TodoMarino.com] Unas fotos simpáticas...

Y una actual del nano:

muy bonito el nano.¿que iluminación tienes?¿que tal tiran los palitos?
un saludo

muy bonito el nano.¿que iluminación tienes?¿que tal tiran los palitos?
un saludo

En el nano tengo 3x24w T5 pero los palitos sólo llevan una semana. Son esquejes del grande para vender, no para estar ahí de manera definitiva, a priori.

Pues sí, molan las fotos. Lo que yo alucino un poco es con la historia ésta de que los lçabridos limpiadores no comen otra cosa que no sea los parásitos de los peces, que nunca llegan a comer bien, etc...El tuyo parece que vaya a reventar de cómo se está poniendo en la secuencia de fotos, macho. Es un grupo de peces que me gusta pero que nunca he tenido por estas historias, estoy por comprarme uno.

Muy guapas Togor. Una cosa, segun veo en tu perfil, el acuario es de 300 litros. El Lineatus se puede mantener en ese volumen??

Saludos.

Pues sí, molan las fotos. Lo que yo alucino un poco es con la historia ésta de que los lçabridos limpiadores no comen otra cosa que no sea los parásitos de los peces, que nunca llegan a comer bien, etc...El tuyo parece que vaya a reventar de cómo se está poniendo en la secuencia de fotos, macho. Es un grupo de peces que me gusta pero que nunca he tenido por estas historias, estoy por comprarme uno.

Pues sí, tienes razón, es lo primero que te dicen con ese pez. La verdad es que es el primero que tengo y ya ves como come desde el principio, eso sí, solo congelado, granulado de Ocean y similar nada. Sí come la típica alga de Ocean. Además, es muy útil, siempre va encima del Lineatus o del flavescens por si pica algo...

Muy guapas Togor. Una cosa, segun veo en tu perfil, el acuario es de 300 litros. El Lineatus se puede mantener en ese volumen??

Saludos.

Poderse se puede, yo lo hago XD

Si es conveniente o no, supongo irá en función del tamaño del pez. Si sigue así, no hay problema, si crece mucho pues lamentablente tendré que buscarle acomodo en un acuario mayor para que tenga las mejores condiciones posibles.

Ok, gracias. Hombre crecer crecera...

Saludos.

Israel este pez me ha encantado durante toda mi vida, por tanto siempre he tenido uno o varios, según el acuario y nunca he observado el comportamiento que citas, siempre comen de maravilla. En estos momentos tengo uno y es el primero en comer de todo incluso te puedo decir que come perfectamente alga de la desecada….y cuando no tiene puesta y le apetece, muerde repetidamente la pinza en forma de queja…. (bueno esto último son ya alucinaciones mías, pero es cabalito, cabalito….)

Ya, pero si yo nunca he tenido ninguno, pero es lo que siempre he leido acerca de los Labroides, por eso precisamente nunca lo he tenido. En fin, pues nada, viendo lo que hay habrá que regalarse un Labroides por navidad, jejeje.

pues yo siempre he tenido al menos uno, coño menos ahora que con el hexatenia no se que tal se llevaria, aunque supongo que bien. Mola cuando limpia a los demas peces, pero tambien el primero a la hora de comer :super_com:super_com

Isra, es un pez muy recomendable y pacifico. El unico inconveniente, por sacarle alguno, es que algunos ejemplares son un poco saltarines.

Tienes razón Equal. El mío ha saltado 2 veces pero estaba en casa y lo metí de nuevo. En cuanto al hexataenia, el mío lo persiguió los 2-3 primero días. Desde entonces paz absoluta...

Pues mi labroides le entra a todo, pellets, hojuelas, misis, artemia, brazos y dedosXD:muriendos.

Espero que no le de por saltar :temeroso:ya que es un pez que le da vida al acuario

Hola a todos

Togor perdona que me meta por medio de tu post..... Una pregunta para todos los que teneis labroides dimidiatus ¿cuánto tiempo llevan con vosotros o en caso de que ya no los tengais cuanto tiempo los habeis tenido?

Un saludo

Atrás