Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si señor un ceriantus,pero para ser exactos del todo,empezando a salir,cuando se recogen se le quedan algunos tentaculos mas estirados. por cierto este sale por la tarde-noche.
una curiosidad: siempre lo he tenido en la arena,una vez lo cambie y lo puse entre dos rocas,con el tubo escondido,y estaba siempre fuera, nunca se metio en una semana,asi que decidi volver a ponerlo en la tierra(me daba no se que que no durmiese )y ahora ha vuelto a su ciclo normal
no es un coral ,es un gusano,abierto parece una anemona,tengo alguna foto si quieres verlo abierto.
este lo cogi en murcia y es de mis primeros habitantes,se ha adaptado muy bien,es mi preferido.
bueno te voy a poner unas fotos
Yo tengo 4 ceriantos de diferentes colores en mi acuario medieterraneo, uno es blanco, otro amarillento fosforito que parece que este enchufado a la corriente y cuando se apagan las luces y se queda el actinico o la luz de luna es alucinante por el tema de la fosoforescencia; otro como con pelos de varios colores y un cuarto color granate oscuro que parece casi negro
Estan enterrados en el sustrato y los tengo dos meses aprox y van de maravilla
tb son de murcia
lo que me extraña es que se adapten a los 25-26 ª de un tropical no?
gracias por el enlace,da gusto,lo raro del que tengo yo es que lo cogi a escaso medio metro de profundidad y a tan solo 5 m. de la orilla,lo que me ha sorprendido es el tamaño que alcanza!!! pienso que el mio esta bien adaptado,lleva 5 meses conmigo y lo veo muy bien. tb me sorprende lo del placton,yo hasta le he visto coger algun pez moribundo,y no lo suelta. se come hasta las escamas que le caen.