Unas fotos actuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menudas piezas que tienes.... impresionante ,como de costumbre .
saludos .

Gracias a todos.

Muchas de las piezas son las mismas solo que han cambiado de color :contento:

No se como subir archivos a TM, podeis descargar el manual de Xaqua en español aquí:

Jod... Buffer, es colgar fotos y babear. Menudo acuario... a mi también me encantaría verlo algún día :pensamien

buffer un flipe de acuario:pensamien:pensamien:pensamien
eso con hqi no se consigue verdad:descojona:descojona
ke altura tienes de agua exactamente?

Nuevamente gracias!!!!

La altura es de 60 cm.

Un saludo
Buffer

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff que impresionante esta maravillosamente espectacular felicidades

Acuario.

Que sana envidia de acuario, Buffer y ademas estupendo fotografo. Un gran dominio del macro.

Saludos.

Muchas gracias.

El objetivo que he usado para las macros es un Nikon 105 f2.8 con estabilizador, realmente funciona solo :complice:

No habia visto las fotos hasta ahora. Esta de categoria, voy a tener que programar la ruta del coral por Barcelona....

Brutal

Enhorabuena Nestor,
estoy flipando en colores, mi acuario es una caca al lado del tuyo.
Me gustaria verlo in situ, y que me expliques mejor eso del Xaqua.
He estado hablando con Hepatus34 y me comentaba que el tambien lo utiliza.
Un saludo y a disfrutar de esta maravilla.

Josep:super_com

Buffer con 6 focos cual es la combinacion que harias tu?' y por que? es decir, 3 de XX 2 de XX 1 de XX o tantos de tales, por coloracion, por crecimiento, por ambas, etc..

Veo que kurtkob quiere una combinacion que va de acuerdo a la misma cantidad de focos que tengo yo!! veo que eres un master en esto y quien mejor que tu con ese pedazo de acuario barbaro!! para que me des una orientadilla jejeje

Saludos y de nuevo que tremendo reef!!!!!! felicitaciones

Atrás