Unas fotos actuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Como sabeis, el pasado Diciembre hice una remodelación de la zona izquierda del acuario, estaba demasiado lleno y los corales al tocarse se blanqueaban.

A día de hoy llevo unos 2 meses utilizando el sistema Xaqua, antes con el zeovit las piezas estaban muy delicadas, ahora con el Xaqua los corales estan mucho más sanos y en las zonas en que se tocan entre ellos se sueldan y no blanquean.

[TodoMarino.com] Unas fotos actuales

Unas macros:

Espero que os guste.
Un saludo

Néstor

que preciosidad buffer:pensamien:pensamien:pensamien

la cantidad y calidad de corales que tienes hay

felicidades compañero

Precioso compañero... uno de mis puntos de referencia... Por cierto, es tan esclavo el sistema xaqua como el zeovit????.. y otra preguntita, lei que habias cambiado la combinacion de t5... cuales tienes...

....me has matado.............. nada para decir tovo se puede ver en las fotos....

FELICIDADES....

porfa unas info sobre este sistema Xagua...

Hola

No que va, personalmente no me gusta nada y me acabas de joder el domingo. Estas cosas no se hacen:Pillastre:descojona
Si estaba "demasiado lleno" y viendo ahora como está, como debería de estar?...qué pasoteee!!!:temeroso:
Te ha quedado la remodelación de miedo. Simplemente.........BRUTAL!!!:pensamien:pensamien:pensamien
Enhorabuena por esa maravilla!!!:complice:

Bueno Nestor... Eso para ti ya es pan comido! :seguridad

Tienes un acuario de profesional! Olé tus... Corales! :yb677[1]:

A ver si un dia invitas a verlo en directo :yb665[1]:, que en fotos es casi un crimen! :yb64[1]:

Buffer, realmente precioso, gracias por compartirlas.

la madre de dios, pero como lo haceis?,precioso vaya colores.pon una general que tiene que estar de lujo,enorabuna.:pensamien:pensamien
un saludo

Gracias a todos!!!