Unas fotos actuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Como sabeis, el pasado Diciembre hice una remodelación de la zona izquierda del acuario, estaba demasiado lleno y los corales al tocarse se blanqueaban.

A día de hoy llevo unos 2 meses utilizando el sistema Xaqua, antes con el zeovit las piezas estaban muy delicadas, ahora con el Xaqua los corales estan mucho más sanos y en las zonas en que se tocan entre ellos se sueldan y no blanquean.

[TodoMarino.com] Unas fotos actuales

Unas macros:

Espero que os guste.
Un saludo

Néstor

que preciosidad buffer:pensamien:pensamien:pensamien

la cantidad y calidad de corales que tienes hay

felicidades compañero

Precioso compañero... uno de mis puntos de referencia... Por cierto, es tan esclavo el sistema xaqua como el zeovit????.. y otra preguntita, lei que habias cambiado la combinacion de t5... cuales tienes...

....me has matado.............. nada para decir tovo se puede ver en las fotos....

FELICIDADES....

porfa unas info sobre este sistema Xagua...

Hola

No que va, personalmente no me gusta nada y me acabas de joder el domingo. Estas cosas no se hacen:Pillastre:descojona
Si estaba "demasiado lleno" y viendo ahora como está, como debería de estar?...qué pasoteee!!!:temeroso:
Te ha quedado la remodelación de miedo. Simplemente.........BRUTAL!!!:pensamien:pensamien:pensamien
Enhorabuena por esa maravilla!!!:complice:

Bueno Nestor... Eso para ti ya es pan comido! :seguridad

Tienes un acuario de profesional! Olé tus... Corales! :yb677[1]:

A ver si un dia invitas a verlo en directo :yb665[1]:, que en fotos es casi un crimen! :yb64[1]:

Buffer, realmente precioso, gracias por compartirlas.

la madre de dios, pero como lo haceis?,precioso vaya colores.pon una general que tiene que estar de lujo,enorabuna.:pensamien:pensamien
un saludo

Gracias a todos!!!

Precioso compañero... uno de mis puntos de referencia... Por cierto, es tan esclavo el sistema xaqua como el zeovit????.. y otra preguntita, lei que habias cambiado la combinacion de t5... cuales tienes...

El desconocimiento del sistema puede hacer que el sistema zeovit sea esclavo, pero con unos meses ya conoces perfectamente los productos y sabes si necesitas más de uno o de otro, hasta ese punto sí que es un poco esclavo.

De todos modos el sistema Xaqua es más fácil ya que no tenemos a los corales muertos de hambre, precisamente es todo lo contrario, tiene 5 o 6 tipos de comida diferentes y si dejas de echarlas no pasará absolutamente nada pues los corales están fuertes y sanos, pero yo no pasaría más de 2 semanas sin alimentarlos.

En cuanto a mi combinación de tubos es:

Blueplus
Aquablue special
Actínico
Procolor
Actínico
Aquablue special
Actínico
Blueplus

Venezzo, ahora con la primavera haremos una calçotada en casa da Jaumedevesa, si quieres organizamos una quedadita y nos conocemos :complice:

Última edición:
en que consiste el sistema xaqua? por cierto impresionante cantidad y calidad

Muy bonito, muy cambiado desde la última vez que lo vi. La acro lila de pólipo verde es una pasada :pensamien

Venezzo, ahora con la primavera haremos una calçotada en casa da Jaumedevesa, si quieres organizamos una quedadita y nos conocemos :complice:

Pues me encantaría! :satisfech

Mandame privi cuando haya algo concreto o si pones un post para organizarla, hay me tendrás para achar una manito en lo que pueda! :yb64[1]:

Pd: Mmmmmmmmmmmmm... Calçooooooootssssssss... :homer_fac

podrias explicar un poco el sistema este,o poner links de donde podemos tener info sobre el tema?
gracias

Atrás