Unas fotillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Buenas, me he puesto a trastear con la camara, pero me voy a tener que comprar un tripode.

A ver si poco a poco voy mejorando, que esto no se me da muy bien.:confuso:

[TodoMarino.com] Unas fotillos

Y una panoramica.

Un saludo.

Joer tocayo, pues para que no se te de muy bien, bonitas piezas y bonito acuario.
un saludo
euble / Pedro

ole pedro, que piezas mas guapas. esa acro azul :pensamien:pensamien:pensamien

felicidades por el acuario

jje, lo tienes genial el acuario!!!!
con que camara has tomado las fotos?

yeeeeeeeeee pedrito y luego me pides esquejes :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: mañana me tienes ahi con la radial a saco :Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre

esta brutal amigo y cuando crezca esos bichos :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

Guau Pedro, muy guapo, como su antecesor. Unas piezas muy guapas y veo que ahí sigue el cardumen de kaudernis...

La próxima quedada en Alicante :super_com

menos mal que no se te da bien que si no te contratan los del national geographic.
muy bonito tu acuario.

Muy bonito Pedrod, me gusta mucho la disposicion de la roca y el sustrato. Las piezas espectaculares y sanotas.:complice:

Epale tipo!!! muy bonitas fotos y la panoramica del acuario esta super, me gusta la disposicion de las rocas.... coloca mas fotos..

Saludos

Compañerooooooo,ya podía yo hacerlas la mitad de guapas que tu, ahunque me tendria que comprar una cámara antes.El acuario de lujo,a ver cuando quedamos y me lo enseñas.

Gracias a todos, pero aun me falta mucho (que crezcan las piezas y mejorar las fotos)

Zurdo, te estoy esperando, XD

Ruben, cuando quieras estas invitado.

Un saludo.

Atrás