unas fotillos de mi proyecto cubico....

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Sharpei ,ese acuario es una pasada con esas medidas ,pero yo personalmente creo que le puedes sacar mas partido con un buen aquascaping

Menudo cubo. Yo también estoy pensando en mi futuro proyecto no poner arena, porque como dicen los compañeros, es un cúmulo de suciedad.

Hola sharpei!muy chulo el acuario y el perro!XD eso si, que choca el ver el trocito de ocean sin arena, es curioso que vaya mejor así que con arena, sabrías decir el por qué?especialmente para gente como yo, que somos novatos. Y si alguien que le haya pasado lo mismo pudiera aconsejar. he leido que es bueno sifonar la arena cada cierto tiempo e ir reponiendola...Un saludo!

si, no soy unico he visto mas acuarios asi y todo son alavanzas, si metes una capa fina de arena en un acuario el unico fin es decorar y con el tiempo toda la suciedad va quedando en esa arena se va descomponiendo y hay vienen los problemas... imagino que con una gran recirculacion podria reducir este problema o al menos alargarlo en el tiempo pero como una vez he sacado la arena me van de perita pues no tengo pensado modificar nada....

se ve muy bien tio!! qué equipo estás usando?? un saludo!!

pues como comentaba he usado muchas cosas pero al final me he quedado con lo mas simple,

skimmer blau scuma it200
subida tunze silenze 2500
2x tunze 6045
10 tubos 39w aunque solo prendo 8
rellenado automatico por osmosis
y hasta hay....

hola Sharpei ,ese acuario es una pasada con esas medidas ,pero yo personalmente creo que le puedes sacar mas partido con un buen aquascaping

seguro que si pero ya sabes es cuestion de gustos....

Menudo cubo. Yo también estoy pensando en mi futuro proyecto no poner arena, porque como dicen los compañeros, es un cúmulo de suciedad.

ya te digo, si vieras como salia la mia cuando la sifonaba madremia parecia barro, y eso que tenia un ejercito de animalitos removiendola......

Buenas Fotos y Buen acuario ya nos contaras Tu como va marchando esas fotos Saludos!

La cosa marcha... Tengo nuevo fichaje, haber si luego puedo sacarle mejpres

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] unas fotillos de mi proyecto cubico....
    uploadfromtaptalk1335009207871.webp
    62,4 KB · Visitas: 122
Última edición:
Se ve Muy sano, Buen Acuario un saludo

gracias rock, un saludo

Que bonito es ese pez,que pena que no se Reefsafe
Saludos

si cierto jeje aunque en mi proyecto viene al pelo

bueno un video que acabo de gravar en el que se le ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=A3GeJ624mZY&feature=plcp&context=C44a21e4VDvjVQa1PpcFPezaJ9NxFqwU50q8emhXVe hyPKe6NP94U=[/video]

Precioso tío, es uno de los cambios que me planteo cada vez mas me gusta mucho

Gracias sanm, yo la verdad estoy muy contento desde que hize el cambio

Gracias jared

Un saludo

Muchas gracias compañero

Un saludo

Muy chulo tío, el cambio ha merecido la pena. Lo de la arena, quizás no termine de convencerme....pero si a tí te va mejor así...de lujo. Enhorabuena!!

Gracias, al principio si es un poco raro pero luego se va llenando de coralina y es otra historia.....

está guapísimo Marcos. Los peces se salen. Un imperator....siempre me ha flipado ese pez, aunque yo no lo meto por tamaño y porque lo mismo se zampa medio acuario, jejejeje

un abrazo!

Gracias carlos, si el imperator es una maravilla me tiene enamorao, cuando quieras puedes hacercarte a hacerme una visita jeje

Un saludo

Atrás