unas fotillos de mi proyecto cubico....

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
bueno pues ya han pasado unos meses desde que decidi simplificar mi acuario y sacar todos los "cachivaches" reactor de calcio de pellets y demas.... y reconducir mi cubo a un medio ni solo peces ni solo corales y aunque aun me faltan peces y un par de modificaciones que tengo en mente..... este es el resultado por el momento

[TodoMarino.com] unas fotillos de mi proyecto cubico....

Última edición:
la urna tiene 100x100x50, aun tengo pensado meter algunos mas segun vaya viendo como aguanta el sistema

SALUDOS

Pues esperoq ue no te sepa mal, pero a mi la colocacion de la roca no me gusta nada, tienes unas medidas para poder tener un acuario muy bonito, però la roca parece que se haya caido, espero que no te moleste mi comentario, no lo digo para fastidiar.

Por otro lado, los peces preciosos, estan enromes

hola jared, no, la arena era causante de mis problemas y desde que la saque todo va genial...

perioctalmus, para nada me molesto jeje es cuestion de gustos ya he tenido 3 aquascapin diferentes en mi cubo y este es el que mas me gusta por el momento aunque quiza el proximo me guste mas.....

Tenis mucho grosor? A mi personalmente me gusta el aquascaping me recuerda a una laguna de arrecife
Saludos
enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

gracias jared, ¿te refieres al cristal? si es asi son 10 mm

SALUDOS

Pues si a ti te gusta, no hay nada mas que decir, espero que poco a poco se vaya poniendo tal y como lo quieres, ya iras poniendo fotos

muchas gracias a todos, realmente no quiero hacer gran cosa mas, seguir "inchando" a los animales que tengo meter alguno mas e intentar economizar algo metiendo leds sobretodo por el ahorro de cambiar tubos y de consumos....

un saludo

gracias jared, ¿te refieres al cristal? si es asi son 10 mm
No,me referia a la arena,que igual tenias mucho grosor + de 3cm de altura y por eso te daba problemas,igual habiendo puesto una capa fina,solo para estetica te hubieras evitado los problemas,si mas,solo era una apreciación personal
Pero volviendo a ver las fotos cada vez me gusta mas como te queda sin arena
Saludos

pues lo cierto es que no tenia mucha, un par de cm a lo sumo... pero se me ensuciaba muchisimo y eso que tenia muchos bichos para removerla pero me daba igual y al final todo eran problemas, la fui sacando muy poco a poco sifonando cuando cambiaba el agua para no causar problemas y desde que no tengo todo va viento en popa....

Hola sharpei!muy chulo el acuario y el perro!XD eso si, que choca el ver el trocito de ocean sin arena, es curioso que vaya mejor así que con arena, sabrías decir el por qué?especialmente para gente como yo, que somos novatos. Y si alguien que le haya pasado lo mismo pudiera aconsejar. he leido que es bueno sifonar la arena cada cierto tiempo e ir reponiendola...Un saludo!

Atrás